|
|
|
|
LEADER |
02079nam a2200349Ia 4500 |
001 |
DIGUJAUI0905 |
003 |
NyNyDIG |
006 |
m d |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
130901s2000 sp ob f000 0 spa |
020 |
|
|
|z 8480213248 (pbk.)
|
020 |
|
|
|z 9788480213240 (pbk.)
|
040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e pn
|c DGITA
|
043 |
|
|
|a cl-----
|a e-sp---
|
050 |
0 |
0 |
|a F1413 eBook
|
245 |
0 |
0 |
|a Revoluciones y revolucionarios en el mundo hispano
|h [electronic resource] /
|c Manuel Chust, ed.
|
260 |
|
|
|a Castelló de la Plana :
|b Publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació y Publicacions ;
|a [Madrid] :
|b Ministerio de Educación y Cultura,
|c c2000.
|
300 |
|
|
|a 1 online resource (287 p.)
|
490 |
1 |
|
|a Col·lecció Humanitats ;
|v no.5.
|
504 |
|
|
|a Includes bibliographical references.
|
505 |
0 |
|
|a La emancipación de América / Jaime E. Rodríguez O. -- Revolución y autonomismo hispano : José Mejía Lequerica / Manuel Chust -- Prensa y revolución burguesa / Antonio Laguna -- Manipulando la memoria y ninguneando a la mayoría / Miguel Izard -- Una revolución, varios revolucionarios / Ivana Frasquet -- Entre el Himno de Riego y la Marcha Real : la nación en el proceso revolucionario español / Francesc A. Martínez Gallego -- La reforma liberal en México : impacto y consecuencias, 1855-1876 / Brian R. Hamnett -- Revolución social : una perspectiva latinoamericana / Alan Knight -- Chiapas : respuesta a seis preguntas básicas sobre el porqué del conflicto / Pedro Pérez Herrero.
|
650 |
|
0 |
|a Revolutions
|z Latin America
|x History.
|
650 |
|
0 |
|a Revolutions
|z Spain
|x History.
|
651 |
|
0 |
|a Latin America
|x History.
|
651 |
|
0 |
|a Spain
|x History.
|
655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
700 |
1 |
|
|a Chust Calero, Manuel.
|
791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
830 |
|
0 |
|a Col·lecció Humanitats (Universitat Jaume I) ;
|v 5.
|
830 |
|
0 |
|a Digitalia eBook Collection: Universitat Jaume I.
|
856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/17244/
|
910 |
|
|
|a Premium Collection: 2007-2012
|