Áreas funcionales para la reflexión marketing y recursos humanos /
Other Authors: | , , |
---|---|
Format: | Electronic eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá, D.C. :
Editorial Universidad del Rosario : Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Facultad de Administración,
2009.
|
Edition: | 1. ed |
Series: | Colección Textos de administración.
Digitalia eBook Collection: Universidad del Rosario. |
Subjects: | |
Online Access: | Digitalia Hispánica |
Table of Contents:
- Prólogo / Carlos Eduardo Maldonado - Marketing: Presentación / Claudia Eugenia Toca Torres
- La [in]disciplina del marketing / Claudia Eugenia Toca Torres
- Hacia un estado del arte del marketing / Fabio Alberto Gil-Bolívar y Carlos Antonio Ortiz Moreno
- Algunos desarrollos para la comprensión del marketing en la educación superior / Luz Esperanza Bohórquez Arévalo
- Una aproximación a la discusión y práctica del marketing cultural / Patricia Roncancio R
- Recursos humanos :Presentación / Merlin Patricia Grueso Hinestroza
- Dirección estratégica de recursos humanos en torno a los procesos de cooperación empresarial: nuevos retos / Merlin Patricia Grueso Hinestroza
- Los psicólogos como parte de los equipos de recursos humanos: algunos desafíos para su formación / Patricia Roncancio R.
- Las organizaciones y el cambio: una relación más allá de la certeza / Ángela Lucía Noguera Hidalgo
- La gestión del conocimiento desde la perspectiva de la dirección estratégica de recursos humanos / David H. Barbosa Ramírez
- La innovación conceptual como catalizador de la perdurabilidad empresarial / Carlos Antonio Ortiz Moreno
- La innovación y efectividad organizacional como estrategias para el desarrollo de capacidades organizativas / Fabio Alberto Gil-Bolívar
- Productividad del valor agregado de los recursos humanos y su incidencia en la competitividad sectorial / Luz Esperanza Bohórquez Arévalo.