El marketing a su alcance : teorías y su aplicación en el contexto colombiano /

Bibliographic Details
Main Author: Prettel Vidal, Gustavo, (Author)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Cali, Valle del Cauca, Colombia : Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU, [2012]
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 01734nam a2200361Ii 4500
001 DIGUAOCCTE0036
003 NyNyDIG
008 171020s2012 ck ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
035 |a (OCoLC)1007499896 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
020 |z 9789588713205 
020 |z 958871320X 
043 |a s-ck--- 
050 1 4 |a HF5415.12.C7 ebook 
082 0 4 |a 658.8009861 
100 1 |a Prettel Vidal, Gustavo,  |e author. 
245 1 3 |a El marketing a su alcance :  |b teorías y su aplicación en el contexto colombiano /  |c Gustavo Prettel Vidal. 
264 1 |a Cali, Valle del Cauca, Colombia :  |b Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU,  |c [2012] 
300 |a 1 online resource. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
504 |a Includes bibliographical references. 
588 0 |a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 20, 2017) 
650 0 |a Marketing  |z Colombia. 
655 0 |a Electronic books. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:  |a Universidad Autónoma de Occidente 
776 0 8 |i Print version:  |a Prettel Vidal, Gustavo.  |t Marketing a su alcance.  |b Primera edición.  |d Cali, Valle del Cauca, Colombia : Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU, 2012  |z 9789588713205 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/47664/ 
910 |a Premium collection: 2017