|
|
|
|
LEADER |
03141nam a2200445Ii 4500 |
001 |
DIGOCTAE007 |
003 |
NyNyDIG |
008 |
141201s2010 sp a ob 000 0 spa d |
006 |
m o d |
007 |
cr ||||||||||| |
020 |
|
|
|a 9788499210704
|q (electronic book)
|q pdf
|
020 |
|
|
|a 8499210708
|q (electronic book)
|q pdf
|
020 |
|
|
|z 8499210031
|q (pbk.)
|
020 |
|
|
|z 9788499210032
|q (pbk.)
|
040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e rda
|e pn
|c DGITA
|
050 |
1 |
4 |
|a P51 eBook
|
245 |
0 |
0 |
|a Acortar distancias :
|b las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras /
|c Marcos Cánovas, María González Davies, Lucrecia Keim [(coordinadores)].
|
250 |
|
|
|a Primera edición [electrónica].
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona :
|b Editorial Octaedro,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 1 online resource (175 pages)
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a online resource
|b cr
|2 rdacarrier
|
490 |
1 |
|
|a Octaedro universidad.
|
500 |
|
|
|a Primera edición en papel: junio de 2009. Primera edición electrónica: mayo de 2010.
|
500 |
|
|
|a TIC, acronym for Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
504 |
|
|
|a Includes bibliographical references (pages 159-[166]).
|
505 |
0 |
|
|a De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual: antecedentes y expectativas / Marcos Cánovas, María González Davies y Lucrecia Keim -- Principios, trampas y trucos en el uso de la informática / Marcos Cánovas y Richard Samson -- Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual / Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa -- Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación / Àngel Tortadès -- El entorno web como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) / Gemma Delgar -- Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno web y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples / Cristina Mallol -- El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera / Lucrecia Keim -- Socioconstructivismo, humanismo y plataformas pedagógicas: de la teoría al proyecto auténtico de traducción / María González Davies.
|
588 |
0 |
|
|a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed November 15, 2014)
|
650 |
|
0 |
|a Language and languages
|x Study and teaching.
|
655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
700 |
1 |
|
|a Cánovas Méndez, Marcos,
|e editor
|e author.
|
700 |
1 |
|
|a González Davies, Maria,
|e editor
|e author.
|
700 |
1 |
|
|a Keim, Lucrecia,
|e editor.
|
791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
793 |
0 |
|
|g Digitalia eBook Collection:
|a Editorial Octaedro.
|
776 |
0 |
8 |
|i Print version:
|t Acortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras.
|d Barcelona : Editorial Octaedro, 2009.
|z 9788499210032.
|
830 |
|
0 |
|a Octaedro universidad.
|p Textos
|
856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/9984/
|
910 |
|
|
|a Premium Collection: 2014
|