La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites /
Other Authors: | , |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Narcea S.A. de Ediciones,
[2012]
|
Edition: | Primera edición en eBook. |
Series: | Educación hoy (Narcea (Firm)). Estudios ;
118. |
Subjects: | |
Online Access: | Digitalia Hispánica |
Table of Contents:
- La identidad en psicología de la educación / Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo
- La identidad en tiempos de cambio : una aproximación sociocultural / Juan Daniel Ramírez
- La construcción de la identidad en la psicología cognitiva : del aprendizaje situado a la integración jerárquica / Juan Ignacio Pozo
- Los heterónimos del docente : identidad, selfs y enseñanza / Carles Monereo y Antoni Badia
- La construcción de la identidad de aprendiz : coordenadas espaciotemporales / Leili Falsafi y César Coll
- Aprender, sentir, intervenir : los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar / Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer y Juan Ignacio Pozo
- La "multiplicidad de voces" en la construcción de la identidad minoritaria / Jose Luis Lalueza e Isabel Crespo
- Los escenarios académicos, las identidades de los estudiantes universitarios y el movimiento y cambio de las orientaciones motivacionales entre ellos / Juan Antonio Huertas, Jesús Alonso Tapia, Daniel Trías, Aránzazu Ardura y Esther García
- La voz del autor en los textos académicos : construyendo la identidad como escritor / Montserrat Castelló, Gerardo Bañales, Mariona Corcelles, Anna Iñesta y Norma Vega
- ¿Cómo representan los profesores el aprendizaje y la enseñanza? : de las concepciones a los perfiles docentes / Elena Martín, Juan Ignacio Pozo, Ma. Puy Pérez Echeverría, Mar Mateos y Ana Martín
- Identidades docentes en contextos turbulentos : espacios, tiempos y afectos / Adriana Gewerc
- La identidad del profesor en contextos de educación presencial y virtual / Ibis M. Álvarez y Antoni Badia
- La identidad profesional de los asesores psicopedagógicos : procesos de construcción y reconstrucción / Ma. Reyes Carretero y Maria Lluïsa Pérez Cabaní.