|
|
|
|
LEADER |
02027nam a2200433Ii 4500 |
001 |
DIGNARCEA0035 |
003 |
NyNyDIG |
008 |
170215s2012 sp ob 000 0 spa d |
006 |
m o d |
007 |
cr ||||||||||| |
035 |
|
|
|a (OCoLC)973476194
|
040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e rda
|e pn
|c DGITA
|
020 |
|
|
|a 9788427718395
|q (eBook ;
|q pdf)
|
020 |
|
|
|a 842771839X
|q (eBook ;
|q pdf)
|
020 |
|
|
|z 9788427717398
|
020 |
|
|
|z 8427717393
|
050 |
1 |
4 |
|a LB1025.3 ebook
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.102
|
100 |
1 |
|
|a Mañu Noain, José Manuel,
|e author.
|
245 |
1 |
0 |
|a Docentes competentes :
|b por una educación de calidad /
|c José Manuel Mañú Noain, Imanol Goyarrola Belda.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Narcea, S.A. de Ediciones,
|c [2012]
|
300 |
|
|
|a 1 online resource.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a online resource
|b cr
|2 rdacarrier
|
490 |
1 |
|
|a Educadores XXI ;
|v 10
|
504 |
|
|
|a Includes bibliographical references.
|
505 |
0 |
|
|a La educación, un reto permanente -- El profesor en la sociedad de la información -- Áreas de trabajo del docente eficaz -- Cualidades de un educador que busca la excelencia -- Algunos medios de apoyo al docente -- Equilibrio emocional del educador -- Habilidades y recursos para una educación de calidad -- Planificar, programar y evaluar, tareas educativas.
|
588 |
0 |
|
|a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 15, 2017)
|
650 |
|
0 |
|a Teacher effectiveness.
|
650 |
|
0 |
|a Teaching
|x Psychological aspects.
|
655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
700 |
1 |
|
|a Goyarrola Belda, Imanol,
|e author.
|
791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
793 |
0 |
|
|g Digitalia eBook Collection:
|a Narcea Ediciones
|
776 |
0 |
8 |
|i Print version:
|a Mañu Noain, José Manuel.
|t Docentes competentes.
|d Madrid : Narcea Ediciones, 2011
|z 9788427717398
|w (OCoLC)703207944
|
830 |
|
0 |
|a Educadores XXI ;
|v 10.
|
856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/28974/
|
910 |
|
|
|a Premium collection: 2017
|