Nuevos alfabetismos : su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula /

Bibliographic Details
Main Authors: Lankshear, Colin, (Author), Knobel, Michele, 1966- (Author)
Other Authors: Manzano Bernárdez, Pablo, (Translator)
Format: eBook
Language:Spanish
English
Published: Madrid : Ediciones Morata : Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica, Centro de Investigación, Documentación y Evaluación, 2010.
Edition:Segunda edición.
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 02883nam a2200481Ii 4500
001 DIGMOR0036
003 NyNyDIG
008 140601r20102008sp ob 001 0 spa
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 |a 9788471126283 (electronic book) 
020 |z 9788471125200 (pbk.) 
020 |z 847112520X (pbk.) 
041 1 |a spa  |h eng 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
050 4 |a LC149 eBook 
100 1 |a Lankshear, Colin,  |e author. 
240 1 0 |a New literacies.  |l Spanish 
245 1 0 |a Nuevos alfabetismos :  |b su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula /  |c Colin Lankshear, Michelle [sic] Knobel ; traducido de la segunda edición inglesa por Pablo Manzano Bernárdez. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a Madrid :  |b Ediciones Morata :  |b Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica, Centro de Investigación, Documentación y Evaluación,  |c 2010. 
300 |a 1 online resource (272 pages) :  |b illustrations 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
500 |a Translation of: New literacies: everyday practices and classroom learning. New York: Open University Press, 2006. Second edition. 
504 |a Includes bibliographical references (pages [257]-266) and index. 
505 0 |a Primera Parte: ¿Qué hay de nuevo? -- I. De la “lectura” a los “nuevos” alfabetismos -- II. Los nuevos alfabetismos y el problema de las mentalidades -- III. “Nuevos alfabetismos”: Conceptos y prácticas -- Segunda Parte. Los nuevos alfabetismos en la práctica cotidiana-- IV. Los nuevos alfabetismos como remix -- V. Noticias, opiniones y música: El blogueo y el mediacasteo como actividades de participación -- Tercera Parte: El encuentro entre el aprendizaje de clase y los nuevos alfabetismos -- VI. Planificación de la enseñanza para el i-mode : El aprendizaje en la era de “la red móvil” -- VII. Memes, A/alfabetismo y aprendizaje en clase -- VIII. ¿Qué más? 
588 0 |a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed June 2, 2014) 
650 0 |a Literacy  |x Social aspects. 
650 0 |a Computers and literacy. 
650 0 |a Internet in education. 
650 0 |a Internet literacy. 
650 0 |a Computers and literacy. 
650 0 |a Internet in education. 
655 0 |a Electronic books. 
700 1 |a Knobel, Michele,   |d 1966-  |e author. 
700 1 |a Manzano Bernárdez, Pablo,  |e translator. 
776 0 8 |i Print version:  |a Lankshear, Colin.  |t Nuevos alfabetismos.  |d Madrid : Ediciones Morata, c2010  |z 9788471125200  |w (OCoLC)434182275 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:   |a Ediciones Morata. 
791 2 |a Digitalia (Firm)  |e publisher. 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/13515/ 
910 |a Premium Collection: 2013