Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria : lo que sucede en las escuelas : informe de investigación /

Bibliographic Details
Other Authors: Aguado Odina, Teresa, (Editor)
Format: eBook
Language:Spanish
Series:Colección Estudios Creade ; no. 4.
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 01912cam a2200421Ii 4500
001 DIGMECD0055
003 NyNyDIG
008 140826s2012 sp ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
020 |a 9788436952650  |q (eBook) 
020 |a 8436952650  |q (eBook) 
020 |z 9788436948585 
020 |z 8436948580 
024 7 |a 030-12-020-5  |q libro electrónico  |2 nipo 
043 |a e-sp--- 
050 1 4 |a LB1062.6 eBook 
245 0 0 |a Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria :  |b lo que sucede en las escuelas : informe de investigación /  |c Ma. Teresa Aguado Odina (Coordinadora). 
264 3 |a Madrid :  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones,  |c 2012. 
300 |a 1 online resource (331 pages) 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
490 1 |a Colección Estudios Creade ;  |v no. 4 
504 |a Includes bibliographical references. 
588 0 |a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed Aug. 26, 2014) 
650 0 |a Academic achievement  |z Spain. 
650 0 |a Multicultural education  |z Spain. 
650 0 |a Education, Compulsory  |z Spain. 
655 0 |a Electronic books. 
700 1 |a Aguado Odina, Teresa,  |e editor. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:   |a Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España 
776 0 8 |i CD-ROM version:  |t Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria.  |d Madrid : Ministerio de Educación, 2010  |z 9788436948585  |w (OCoLC)664800193 
830 0 |a Colección Estudios Creade ;  |v no. 4. 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/17620/ 
910 |a Premium Collection: 2014