Modernidad a la venta : las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia, 1900-1950 /
Main Authors: | Villadiego Prins, Mirla, (Author), Bernal Maz, Patricia, (Author), Urbanczyk, María, (Author) |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá, D.C. :
Editorial Pontificia Universidad Javeriana,
[2018]
|
Subjects: | |
Online Access: | Digitalia Hispánica |
Similar Items
-
Creatividad publicitaria en Uruguay
by: Lazovski Piekarenwicz, Fabián.
Published: (2001) -
La construcción disciplinar de la publicidad : reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones /
Published: (2016) -
Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines ¿qué quiero ser? ¿qué quiero hacer? ¿para qué tengo talento? /
by: Castellblanque, Mariano, 1958-.
Published: (2006) -
Dirección de cuentas gestión y planificación de cuentas en publicidad /
by: Solanas García, Isabel.
Published: (2008) -
Lenguajes objetuales & posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos /
by: Pineda Cruz, Edgar,, et al.
Published: (1998)