Abuso de influencia en la comunicación pública : letra pequeña y otros engaños /
Main Author: | Laborda, Xavier, (Author) |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Editorial UOC,
[2016]
|
Edition: | Primera edición digital. |
Series: | Manuales (Editorial UOC) ;
398. Manuales (Editorial UOC). Comunicación. |
Subjects: | |
Online Access: | Digitalia Hispánica |
Similar Items
-
Abuso de influencia en la comunicación pública : letra pequeña y otros engaños /
by: Laborda Gil, Xavier.
Published: (2016) -
El delito de publicidad engañosa /
by: Macías Espejo, Belén.
Published: (2017) -
Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global : televisión, internet y publicidad /
Published: (2007) -
El cuerpo transfigurado : estudio semiótico de la belleza femenina en la publicidad impresa /
by: Jiménez Bonilla, Ana Lucía,
Published: (2003) -
Star system y la mujer : representaciones de lo femenino en Colombia de 1930 a 1940 /
by: Reyes Sarmiento, Claudia Angélica,, et al.
Published: (2016)