|
|
|
|
| LEADER |
03109nam a2200409Ii 4500 |
| 001 |
DIGEDIUOC553 |
| 003 |
NyNyDIG |
| 008 |
170529t2014 sp a ob 000 0 spa d |
| 006 |
m o d |
| 007 |
cr ||||||||||| |
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)989093345
|
| 040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e rda
|e pn
|c DGITA
|
| 020 |
|
|
|a 9788490645352
|q (eBook ;
|q pdf)
|
| 020 |
|
|
|a 8490645353
|q (eBook ;
|q pdf)
|
| 020 |
|
|
|z 9788490643723
|
| 020 |
|
|
|z 8490643725
|
| 050 |
1 |
4 |
|a HF5718 eBook
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Comunicación empresarial :
|b plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones /
|c editora, María Cristina Ocampo Villegas.
|
| 250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
| 264 |
|
1 |
|a Barcelona :
|b Editorial UOC ;
|a Chía, Cundinamarca, Colombia :
|b Universidad de la Sabana ;
|a [Bogotá] :
|b Ecoe Ediciones,
|c [2014]
|
| 300 |
|
|
|a 1 online resource :
|b illustrations.
|
| 336 |
|
|
|a text
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a computer
|b c
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a online resource
|b cr
|2 rdacarrier
|
| 490 |
1 |
|
|a Atlántica de comunicación ;
|v 9
|
| 504 |
|
|
|a Includes bibliographical references.
|
| 505 |
0 |
|
|a Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización / Daniel Fernando López Jiménez -- Investigación en la comunicación corporativa : entre la validez de la información y la eficacia de los datos / Daniel Fernando López Jiménez -- El entorno de la comunicación corporativa / Santiago Ocampo Gómez -- Comunicación creativa : alternativas para las estrategias de comunicación / Humberto Cadavid Álvarez -- La comunicación estratégica de los eventos / Haydée Guzmán Ramírez -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones : de la planeación a la acción con éxito / Bibiana Gálvez Medina y Álvaro Vives Hurtado -- Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional / María Cristina Ocampo Villegas -- Web 2.0 : tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto" / Sergio Llano Aristizábal -- La comunicación : herramienta fundamental para administrar en valores / Natalia C. Camacho Brochero -- Comunicar para mejorar la calidad / María Cristina Ocampo Villegas -- El marketing personal : cuando la marca soy yo / Sandra Orjuela Córdoba -- El nuevo reto profesional : la inteligencia comunicativa / Jeannette Mercedes Torres Flórez.
|
| 588 |
0 |
|
|a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed May 29, 2017)
|
| 650 |
|
0 |
|a Business communication.
|
| 655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
| 700 |
1 |
|
|a Ocampo Villegas, María Cristina,
|e editor.
|
| 791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
| 793 |
0 |
|
|g Digitalia eBook Collection:
|a Universitat Oberta de Catalunya
|
| 776 |
0 |
8 |
|i Print version:
|t Comunicación empresarial.
|b Segunda edición.
|d Barcelona : Editorial UOC ; Chía, Cundinamarca, Colombia : Universidad de la Sabana ; [Bogotá] : Ecoe Ediciones, 2014.
|z 9788490643723
|
| 830 |
|
0 |
|a Atlántica de comunicación ;
|v 9.
|
| 856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/36923/
|
| 910 |
|
|
|a Premium collection: 2017
|