La comunicación en el deporte /

Bibliographic Details
Main Author: Billings, Andrew C., (Author)
Format: eBook
Language:Spanish
English
Published: Bellcaire d'Empordà, Girona : Barcelona : Aresta ; Universitat Oberta de Catalunya, 2010.
Edition:Primera edición en castellano.
Series:Comunicación y sociedad (Aresta) ; 2.
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 03581nam a2200457Ii 4500
001 DIGEDIUOC412
003 NyNyDIG
008 141201s2010 sp a ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 |a 9788490291535  |q (eBook) 
020 |z 9788497889155  |q (pbk.) 
020 |z 8497889150  |q (pbk.) 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
041 1 |a spa  |h eng 
050 1 4 |a GV742 eBook 
100 1 |a Billings, Andrew C.,  |e author. 
240 1 0 |a Communicating about sports media.  |l Spanish 
245 1 3 |a La comunicación en el deporte /  |c Andrew C. Billings. 
250 |a Primera edición en castellano.  
264 1 |a Bellcaire d'Empordà, Girona :  |b Aresta ;   |a Barcelona :  |b Universitat Oberta de Catalunya,  |c 2010. 
300 |a 1 online resource (142 pages)  
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
490 1 |a Comunicación y sociedad ;  |v 2. 
500 |a Translation of: Communicating about sports media : culture collide. Lexington, Ky. : Aresta, 2009. 
504 |a Includes bibliographical references (pages 133-142). 
505 0 |a 1. La comunicación en la era de los ¿Megadeportes? -- Deportes mediáticos: la historia de una relación simbiótica -- La cultura mediática en la era de los ¿megadeportes? -- La cultura mediática: deconstrucción de los ¿Megadeportes? -- 2. La comunicación y las divisiones sociales -- Divisiones sociales históricas: rupturas desde el inicio -- Determinando la actualidad: el rol de los medios de comunicación deportivos -- La cultura de los medios de comunicación deportivos: el consumo responsable de los temas de identidad -- 3. La comunicación y el aficionado al deporte -- Motivaciones de la afición -- El ¿Elusive Fan? (aficionado evasivo) -- Formas de representación de la afición -- La creación del aficionado culto desde el punto de vista mediático -- 4. Conductas no convencionales -- Definición y clasificación de violencia -- Una historia de violencia -- (Ab)uso de drogas y sustancias -- Desórdenes en el comportamiento -- Interpretación de las conductas no convencionales a través de la cultura mediática -- 5. La comunicación y la historia -- Relatos de eventos históricos -- Relatos sobre individuos -- Relatos sobre la sociedad -- Criterios mediáticamente cultos de la historia del deporte -- 6. La comunicación en el deporte y el futuro -- Primer factor: globalización -- Segundo factor: formatos de medios de comunicación masivos integrados -- Tercer factor: apetitos insaciables/formatos de nichos -- Cuarto factor: creciente participación en el deporte -- Quinto factor: culturas deportivas alternativas -- Síntesis del futuro: consumo, interpretación y cultura -- Bibliografía. 
588 0 |a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed November 15, 2014) 
650 0 |a Mass media and sports.  
650 0 |a Sports journalism.  
650 0 |a Sports  |x Social aspects.  
650 0 |a Sports  |x Economic aspects.  
655 0 |a Electronic books. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:  |a Universitat Oberta de Catalunya. 
776 0 8 |i Print version:  |a Billings, Andrew C.  |t Comunicación en el deporte.  |d Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2010.  |z 9788497889155. 
830 0 |a Comunicación y sociedad (Aresta) ;  |v 2. 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/20267/ 
910 |a Premium Collection: 2014