|
|
|
|
LEADER |
03581nam a2200457Ii 4500 |
001 |
DIGEDIUOC412 |
003 |
NyNyDIG |
008 |
141201s2010 sp a ob 000 0 spa d |
006 |
m o d |
007 |
cr ||||||||||| |
020 |
|
|
|a 9788490291535
|q (eBook)
|
020 |
|
|
|z 9788497889155
|q (pbk.)
|
020 |
|
|
|z 8497889150
|q (pbk.)
|
040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e rda
|e pn
|c DGITA
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
050 |
1 |
4 |
|a GV742 eBook
|
100 |
1 |
|
|a Billings, Andrew C.,
|e author.
|
240 |
1 |
0 |
|a Communicating about sports media.
|l Spanish
|
245 |
1 |
3 |
|a La comunicación en el deporte /
|c Andrew C. Billings.
|
250 |
|
|
|a Primera edición en castellano.
|
264 |
|
1 |
|a Bellcaire d'Empordà, Girona :
|b Aresta ;
|a Barcelona :
|b Universitat Oberta de Catalunya,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 1 online resource (142 pages)
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a online resource
|b cr
|2 rdacarrier
|
490 |
1 |
|
|a Comunicación y sociedad ;
|v 2.
|
500 |
|
|
|a Translation of: Communicating about sports media : culture collide. Lexington, Ky. : Aresta, 2009.
|
504 |
|
|
|a Includes bibliographical references (pages 133-142).
|
505 |
0 |
|
|a 1. La comunicación en la era de los ¿Megadeportes? -- Deportes mediáticos: la historia de una relación simbiótica -- La cultura mediática en la era de los ¿megadeportes? -- La cultura mediática: deconstrucción de los ¿Megadeportes? -- 2. La comunicación y las divisiones sociales -- Divisiones sociales históricas: rupturas desde el inicio -- Determinando la actualidad: el rol de los medios de comunicación deportivos -- La cultura de los medios de comunicación deportivos: el consumo responsable de los temas de identidad -- 3. La comunicación y el aficionado al deporte -- Motivaciones de la afición -- El ¿Elusive Fan? (aficionado evasivo) -- Formas de representación de la afición -- La creación del aficionado culto desde el punto de vista mediático -- 4. Conductas no convencionales -- Definición y clasificación de violencia -- Una historia de violencia -- (Ab)uso de drogas y sustancias -- Desórdenes en el comportamiento -- Interpretación de las conductas no convencionales a través de la cultura mediática -- 5. La comunicación y la historia -- Relatos de eventos históricos -- Relatos sobre individuos -- Relatos sobre la sociedad -- Criterios mediáticamente cultos de la historia del deporte -- 6. La comunicación en el deporte y el futuro -- Primer factor: globalización -- Segundo factor: formatos de medios de comunicación masivos integrados -- Tercer factor: apetitos insaciables/formatos de nichos -- Cuarto factor: creciente participación en el deporte -- Quinto factor: culturas deportivas alternativas -- Síntesis del futuro: consumo, interpretación y cultura -- Bibliografía.
|
588 |
0 |
|
|a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed November 15, 2014)
|
650 |
|
0 |
|a Mass media and sports.
|
650 |
|
0 |
|a Sports journalism.
|
650 |
|
0 |
|a Sports
|x Social aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Sports
|x Economic aspects.
|
655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
793 |
0 |
|
|g Digitalia eBook Collection:
|a Universitat Oberta de Catalunya.
|
776 |
0 |
8 |
|i Print version:
|a Billings, Andrew C.
|t Comunicación en el deporte.
|d Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2010.
|z 9788497889155.
|
830 |
|
0 |
|a Comunicación y sociedad (Aresta) ;
|v 2.
|
856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/20267/
|
910 |
|
|
|a Premium Collection: 2014
|