Las leyes de la publicidad : límites jurídicos de la actividad publicitaria /

Bibliographic Details
Main Author: Vilajoana Alejandre, Sandra, (Author)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2011.
Edition:Primera edición en lengua castellana.
Series:Comunicación (Editorial UOC)
Manuales (Editorial UOC) ; 199
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 01697nam a2200385Ii 4500
001 DIGEDIUOC285
003 NyNyDIG
008 140801s2011 sp ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 |a 9788490291290 (electronic book) 
020 |a 8497884256 (pbk.) 
020 |z 9788497884259 (pbk.) 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
050 1 4 |a K3844 eBook 
100 1 |a Vilajoana Alejandre, Sandra,  |e author. 
245 1 4 |a Las leyes de la publicidad :  |b límites jurídicos de la actividad publicitaria /  |c Sandra Vilajoana Alejandre. 
250 |a Primera edición en lengua castellana.  
264 1 |a Barcelona :  |b Universitat Oberta de Catalunya,   |c 2011. 
300 |a 1 online resource (247 pages). 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
490 1 |a Manuales ;  |v 199.   |a Comunicación 
504 |a Includes bibliographical references (pages 245-247). 
588 0 |a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed August 10, 2014) 
650 0 |a Advertising laws.  
655 0 |a Electronic books. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:   |a Universitat Oberta de Catalunya. 
776 0 8 |i Print version:  |a Vilajoana Alejandre, Sandra.  |t Leyes de la publicidad : límites jurídicos de la actividad publicitaria.   |d Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2011.  |z 9788497884259 
830 0 |a Comunicación (Editorial UOC) 
830 0 |a Manuales (Editorial UOC) ;  |v 199 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/20363/ 
910 |a Premium Collection: 2013