Fundamentos de marketing : entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial /

Bibliographic Details
Main Author: Baena Graciá, Verónica, (Author)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2011.
Edition:Primera edición en lengua castellana.
Series:Economía y empresa (Editorial UOC)
Manuales (Editorial UOC) ; 207
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 01713nam a2200385Ii 4500
001 DIGEDIUOC225
003 NyNyDIG
008 140801s2011 sp ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 |a 9788490291504 (electronic book) 
020 |z 8497884647 (pbk.) 
020 |z 9788497884648 (pbk.) 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
050 1 4 |a HF5415 eBook 
100 1 |a Baena Graciá, Verónica,  |e author. 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing :  |b entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial /  |c Verónica Baena Graciá.  
250 |a Primera edición en lengua castellana.  
264 1 |a Barcelona :  |b Universitat Oberta de Catalunya,   |c 2011. 
300 |a 1 online resource (209 pages). 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
490 1 |a Manuales ;  |v 207.   |a Economía y empresa 
504 |a Includes bibliographical references (page 209). 
588 0 |a Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed August 10, 2014) 
650 0 |a Marketing.  
655 0 |a Electronic books. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:   |a Universitat Oberta de Catalunya. 
776 0 8 |i Print version:  |a Baena Graciá, Verónica.  |t Fundamentos de marketing : entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial.  |d Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2011.  |z 9788497884648 
830 0 |a Economía y empresa (Editorial UOC) 
830 0 |a Manuales (Editorial UOC) ;  |v 207 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/20168/ 
910 |a Premium Collection: 2013