Comunicación y música. II. Tecnología y audiencias /

Bibliographic Details
Other Authors: Aguilera, Miguel de, (Editor), Adell, Joan-Elies, 1968- (Editor), Sedeño Valdellós, Ana María, (Editor)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2008.
Edition:Primera edición en lengua castellana.
Series:Comunicación (Editorial UOC) ; 6
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
Table of Contents:
  • Entre la música clásica y la música popular: un diálogo / Sílvia Martínez y Luca Chiantore
  • Músicas portátiles: tecnología y evolución del consumo musical / Joan-Elies Adell
  • La cultura nacional y la estructura de mercado en la descarga de música en las redes P2P / Francesco D. Sandulli. Samuel Martín-Barbero
  • ‘Dj-Pac man’: el influjo de los videojuegos sobre la música tecno / Emiliano Ilardi y Tiziano Lucci
  • ‘No es lo mismo’: audiencias activas y públicos masivos en la era de la música digital / Héctor Fouce
  • Música, en construcción:un análisis de contenido de las revistas ‘Rolling Stone’ y ‘40P’ / Amparo Porta
  • El aplauso difícil. Sobre la autenticidad, el ‘nuevo flamenco’ y la negación del padre jondo / Cristina Cruces Roldán
  • Erigiendo el sentido en el flamenco-jazz: los imaginarios musicales como sistema de interacción simbólica / Eddy L. Borges Rey
  • El gesto flamenco: una aproximación / Sandra de la Torre
  • Sobre la producción artística musical / Jesús Manuel Ortiz Morales.