|
|
|
|
| LEADER |
02710nam a2200373Ia 4500 |
| 001 |
DIGEDIUOC080 |
| 003 |
NyNyDIG |
| 006 |
m d |
| 007 |
cr ||||||||||| |
| 008 |
131201s2010 sp ob 000 0 spa |
| 020 |
|
|
|a 9788490295953 (electronic bk.)
|
| 020 |
|
|
|z 8497881273 (pbk.)
|
| 020 |
|
|
|z 9788497881272 (pbk.)
|
| 040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e pn
|c DGITA
|
| 043 |
|
|
|a e-sp---
|
| 050 |
|
4 |
|a HF5415 eBook
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Mercados culturales
|h [electronic resource] :
|b doce estudios de marketing /
|c Manuel Cuadrado (editor) ; Dulce Campos ... [et al.].
|
| 250 |
|
|
|a 1. ed. en lengua castellana.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Editorial UOC,
|c 2010.
|
| 300 |
|
|
|a 1 online resource (209 p.)
|
| 490 |
1 |
|
|a Acción cultura. Economía y gestión ;
|v 6.
|
| 504 |
|
|
|a Includes bibliographical references.
|
| 505 |
0 |
|
|a Prólogo -- Introducción -- I. Posicionamiento en el sector de las librerías / Dulce Campos García, Manuel Cuadrado García -- II. Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca / Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García -- III. Impacto social en la audiencia de un festival / Alba Colombo Vilarrasa. -- IV. Gestión de las relaciones en el sector teatral / Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García -- V. Intención de descarga gratuita de música / Desamparados Lluch Tormos, Manuel Cuadrado García -- VI. Valoración de un Festival de Teatro de Calle / Ana Henar Lorenzo Vegas, Manuel Cuadrado García -- VII. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria / María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García -- VIII. Promoción y éxito en la industria discográfica / Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García -- IX. Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica / Carmen Pérez Cabañero, Manuel Cuadrado García -- X. Motivos de no asistencia a las salas de cine / María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García -- XI. Imagen percibida de una entidad cultural / Berta Tubillejas Andrés, Manuel Cuadrado García -- XII. Prácticas de financiación de museos españoles / Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado García.
|
| 650 |
|
0 |
|a Cultural affairs management
|
| 651 |
|
0 |
|a Spain
|x Cultural policy
|
| 650 |
|
0 |
|a Marketing
|x Cross-cultural studies.
|
| 655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
| 700 |
1 |
|
|a Cuadrado García, Manuel.
|
| 700 |
1 |
|
|a Campos García, Dulce.
|
| 791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
| 830 |
|
0 |
|a Acción cultura.
|p Economía y gestión ;
|v 6.
|
| 830 |
|
0 |
|a Digitalia eBook Collection: Universitat Oberta de Catalunya.
|
| 856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/20436/
|
| 910 |
|
|
|a Premium Collection: 2007-2012
|