Marca país : experiencias en América y la realidad en Colombia /

Bibliographic Details
Main Authors: Echeverri Cañas, Lina María, (Author), Trujillo Gómez, León, 1971- (Author)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Bogotá, Colombia : Editorial CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración, [2014]
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 01852nam a2200433Ii 4500
001 DIGECESA007
003 NyNyDIG
008 170925s2014 ck a ob 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
035 |a (OCoLC)992996828 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
020 |a 9789588722672  |q (eBook ;  |q ePub) 
020 |a 9588722675  |q (eBook ;  |q ePub) 
020 |z 9789588722665 
020 |z 9588722667 
043 |a s-ck---  |a cl----- 
050 1 4 |a HF5415.1255 ebook 
082 0 4 |a 658.827 
100 1 |a Echeverri Cañas, Lina María,  |e author. 
245 1 0 |a Marca país :  |b experiencias en América y la realidad en Colombia /  |c Lina María Echeverri Cañas, León Trujillo Gómez. 
264 1 |a Bogotá, Colombia :  |b Editorial CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración,  |c [2014] 
300 |a 1 online resource :  |b illustrations. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
504 |a Includes bibliographical references. 
588 0 |a Online resource; title from ePub title page (Digitalia, viewed September 26, 2017) 
650 0 |a Branding (Marketing)  |z Colombia. 
650 0 |a Branding (Marketing)  |z Latin America. 
650 0 |a Place marketing  |z Colombia. 
650 0 |a Place marketing  |z Latin America. 
655 0 |a Electronic books. 
700 1 |a Trujillo Gómez, León,  |d 1971-  |e author. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:  |a Editorial CESA 
776 0 8 |i Print version:  |a Echeverri Cañas, Lina María.  |t Marca país.  |b Primera edición.  |d Bogotá, Colombia : Editorial CESA, 2014  |z 9789588722665  |w (DLC) 2016434645  |w (OCoLC)923178044 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/42153/ 
910 |a Premium collection: 2017