Plan estratégico para la comercialización de la miel orgánica San Pancho.
Presenta un plan estratégico de mercadeo y comercialización del producto San Pancho y un sistema de información automatizado.
| Main Authors: | Gómez González, Reyna del Socorro, Bermúdez Juárez, José de la Cruz |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/958/1/38101.pdf |
Similar Items
-
Módulo de Administración de Activo Fijo Integrado al SIAF para la empresa ES Consultores S. A.
by: Doña Rosales, Reyna Judith
Published: (2015) -
Evaluación de alineamiento estratégico de la organización y las tecnologías de la información, un método aplicado con técnicas de casos de estudio
by: López Poveda, Anayanci, et al.
Published: (2008) -
Sistema de información para la gestión de equipos médicos del Hospital San Juan de Dios, Estelí
by: Arosteguí Talavera, Víctor Daniel, et al.
Published: (2020) -
Sistema de información web de control de carnés para el área de contratación y nóminas de SER San Antonio.
by: Herrera López, Joram Gabriel, et al.
Published: (2023) -
Análisis tecno-pedagógico del contenido (TPACK) en docentes caso de estudio: Ingeniería en Computación
by: Medrano Lanzas, Jazmina del Socorro
Published: (2020)