Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.

Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por c...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Barbeyto Lanzas, Maria Celia, Aguilar Rodríguez, Anaely, Solís Ruiz, Claudia Vanessa
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/943/1/26769.pdf
id 943
recordtype eprints
spelling 9432016-06-20T21:46:09Z Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. Barbeyto Lanzas, Maria Celia Aguilar Rodríguez, Anaely Solís Ruiz, Claudia Vanessa 658 Administración general Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por catalogo, le 60 de los mismos considera más atractivos los planes de incentivos de la competencia formada principalmente por Jave queline Carol y Refan, la oferta de los productos no tiene una orientación adecuada en el proceso de la venta, no se tiene una comunicación fluida con los afiliados. 2007-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/943/1/26769.pdf Barbeyto Lanzas, Maria Celia and Aguilar Rodríguez, Anaely and Solís Ruiz, Claudia Vanessa (2007) Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/943/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Barbeyto Lanzas, Maria Celia
Aguilar Rodríguez, Anaely
Solís Ruiz, Claudia Vanessa
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
description Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por catalogo, le 60 de los mismos considera más atractivos los planes de incentivos de la competencia formada principalmente por Jave queline Carol y Refan, la oferta de los productos no tiene una orientación adecuada en el proceso de la venta, no se tiene una comunicación fluida con los afiliados.
format Thesis
author Barbeyto Lanzas, Maria Celia
Aguilar Rodríguez, Anaely
Solís Ruiz, Claudia Vanessa
author_facet Barbeyto Lanzas, Maria Celia
Aguilar Rodríguez, Anaely
Solís Ruiz, Claudia Vanessa
author_sort Barbeyto Lanzas, Maria Celia
title Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
title_short Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
title_full Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
title_fullStr Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
title_full_unstemmed Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
title_sort propuesta de plan de mercadeo a la empresa brem s.a. en nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/943/1/26769.pdf
_version_ 1652666873681018880
score 11.129828