Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.
Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por c...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2007
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/943/1/26769.pdf |
| id |
943 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
9432016-06-20T21:46:09Z Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. Barbeyto Lanzas, Maria Celia Aguilar Rodríguez, Anaely Solís Ruiz, Claudia Vanessa 658 Administración general Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por catalogo, le 60 de los mismos considera más atractivos los planes de incentivos de la competencia formada principalmente por Jave queline Carol y Refan, la oferta de los productos no tiene una orientación adecuada en el proceso de la venta, no se tiene una comunicación fluida con los afiliados. 2007-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/943/1/26769.pdf Barbeyto Lanzas, Maria Celia and Aguilar Rodríguez, Anaely and Solís Ruiz, Claudia Vanessa (2007) Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/943/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Barbeyto Lanzas, Maria Celia Aguilar Rodríguez, Anaely Solís Ruiz, Claudia Vanessa Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| description |
Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por catalogo, le 60 de los mismos considera más atractivos los planes de incentivos de la competencia formada principalmente por Jave queline Carol y Refan, la oferta de los productos no tiene una orientación adecuada en el proceso de la venta, no se tiene una comunicación fluida con los afiliados. |
| format |
Thesis |
| author |
Barbeyto Lanzas, Maria Celia Aguilar Rodríguez, Anaely Solís Ruiz, Claudia Vanessa |
| author_facet |
Barbeyto Lanzas, Maria Celia Aguilar Rodríguez, Anaely Solís Ruiz, Claudia Vanessa |
| author_sort |
Barbeyto Lanzas, Maria Celia |
| title |
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| title_short |
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| title_full |
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| title_sort |
propuesta de plan de mercadeo a la empresa brem s.a. en nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. |
| publishDate |
2007 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/943/1/26769.pdf |
| _version_ |
1652666873681018880 |
| score |
11.129828 |