Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.

Presenta un plan estratégico para la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería Waspan, se elaboro un diagnostico que demostró que hay grandes oportunidades de crecimiento para la comercialización de productos férreos en el barrio waspan y sus barrios vecinos debido al gran...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Reyes Garmendia, Odair Santiago, Rodríguez Hernández, Carlos Lenin
Format: Thesis
Published: 2004
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/934/1/25995.pdf
id 934
recordtype eprints
spelling 9342016-06-22T01:14:29Z Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN. Reyes Garmendia, Odair Santiago Rodríguez Hernández, Carlos Lenin 658 Administración general Presenta un plan estratégico para la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería Waspan, se elaboro un diagnostico que demostró que hay grandes oportunidades de crecimiento para la comercialización de productos férreos en el barrio waspan y sus barrios vecinos debido al gran déficit habitacional y la necesidad en cuanto a la atención al cliente, publicidad y promoción. Los análisis de diagnostico ETOP y de las cinco fuerzas de porter demostraron que la capacidad y políticas gerenciales son lo más importante y decisivo para conseguir los mejores descuentos y así vender a los precios más bajos el mejor surtido de productos de todo el barrio. En el análisis FODA se definió el plan estratégico que los dueños de esta ferretería deben seguir para reforzar la posición que tienen en el mercado actual y en un futuro poder hacer inversiones a largo plazo. Este plan estratégico fue presupuestado en aproximadamente C 130,000 el cual podrá ser cubierto por las ventas pronosticadas del año 2005 y ahorros con que cuentan los dueños. 2004-11-22 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/934/1/25995.pdf Reyes Garmendia, Odair Santiago and Rodríguez Hernández, Carlos Lenin (2004) Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/934/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Reyes Garmendia, Odair Santiago
Rodríguez Hernández, Carlos Lenin
Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.
description Presenta un plan estratégico para la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería Waspan, se elaboro un diagnostico que demostró que hay grandes oportunidades de crecimiento para la comercialización de productos férreos en el barrio waspan y sus barrios vecinos debido al gran déficit habitacional y la necesidad en cuanto a la atención al cliente, publicidad y promoción. Los análisis de diagnostico ETOP y de las cinco fuerzas de porter demostraron que la capacidad y políticas gerenciales son lo más importante y decisivo para conseguir los mejores descuentos y así vender a los precios más bajos el mejor surtido de productos de todo el barrio. En el análisis FODA se definió el plan estratégico que los dueños de esta ferretería deben seguir para reforzar la posición que tienen en el mercado actual y en un futuro poder hacer inversiones a largo plazo. Este plan estratégico fue presupuestado en aproximadamente C 130,000 el cual podrá ser cubierto por las ventas pronosticadas del año 2005 y ahorros con que cuentan los dueños.
format Thesis
author Reyes Garmendia, Odair Santiago
Rodríguez Hernández, Carlos Lenin
author_facet Reyes Garmendia, Odair Santiago
Rodríguez Hernández, Carlos Lenin
author_sort Reyes Garmendia, Odair Santiago
title Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.
title_short Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.
title_full Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería WASPAN.
title_sort plan estratégico de mercadeo de la pequeña empresa comercializadora de productos ferreteros ferretería waspan.
publishDate 2004
url http://ribuni.uni.edu.ni/934/1/25995.pdf
_version_ 1652666865795727360
score 11.129828