Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.

Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que present...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Plata Membreño, Elisa Rafaela, Mendieta López, Yolanda Vanessa, Carranza Medrano, Claudia María
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/933/1/25993.pdf
id 933
recordtype eprints
spelling 9332016-06-20T16:47:47Z Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. Plata Membreño, Elisa Rafaela Mendieta López, Yolanda Vanessa Carranza Medrano, Claudia María 658 Administración general Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que presenta ésta en el entorno en el cual opera. Describe un plan de acción y su presupuesto, el cual se realiza en base la formulación y selección de estrategias a través de la matriz de impacto cruzado. 2008-05-26 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/933/1/25993.pdf Plata Membreño, Elisa Rafaela and Mendieta López, Yolanda Vanessa and Carranza Medrano, Claudia María (2008) Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/933/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Plata Membreño, Elisa Rafaela
Mendieta López, Yolanda Vanessa
Carranza Medrano, Claudia María
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
description Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que presenta ésta en el entorno en el cual opera. Describe un plan de acción y su presupuesto, el cual se realiza en base la formulación y selección de estrategias a través de la matriz de impacto cruzado.
format Thesis
author Plata Membreño, Elisa Rafaela
Mendieta López, Yolanda Vanessa
Carranza Medrano, Claudia María
author_facet Plata Membreño, Elisa Rafaela
Mendieta López, Yolanda Vanessa
Carranza Medrano, Claudia María
author_sort Plata Membreño, Elisa Rafaela
title Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
title_short Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
title_full Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
title_fullStr Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
title_sort propuesta de un plan de marketing en la repostería primadona.
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/933/1/25993.pdf
_version_ 1652666864863543296
score 11.129828