Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.
Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que present...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/933/1/25993.pdf |
| id |
933 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
9332016-06-20T16:47:47Z Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. Plata Membreño, Elisa Rafaela Mendieta López, Yolanda Vanessa Carranza Medrano, Claudia María 658 Administración general Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que presenta ésta en el entorno en el cual opera. Describe un plan de acción y su presupuesto, el cual se realiza en base la formulación y selección de estrategias a través de la matriz de impacto cruzado. 2008-05-26 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/933/1/25993.pdf Plata Membreño, Elisa Rafaela and Mendieta López, Yolanda Vanessa and Carranza Medrano, Claudia María (2008) Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/933/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Plata Membreño, Elisa Rafaela Mendieta López, Yolanda Vanessa Carranza Medrano, Claudia María Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. |
| description |
Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que presenta ésta en el entorno en el cual opera. Describe un plan de acción y su presupuesto, el cual se realiza en base la formulación y selección de estrategias a través de la matriz de impacto cruzado. |
| format |
Thesis |
| author |
Plata Membreño, Elisa Rafaela Mendieta López, Yolanda Vanessa Carranza Medrano, Claudia María |
| author_facet |
Plata Membreño, Elisa Rafaela Mendieta López, Yolanda Vanessa Carranza Medrano, Claudia María |
| author_sort |
Plata Membreño, Elisa Rafaela |
| title |
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. |
| title_short |
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. |
| title_full |
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. |
| title_fullStr |
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. |
| title_sort |
propuesta de un plan de marketing en la repostería primadona. |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/933/1/25993.pdf |
| _version_ |
1652666864863543296 |
| score |
11.129828 |