Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para de...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/931/1/25988.pdf |
id |
931 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
9312022-01-28T19:34:02Z Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. Ortiz Carballo, María Angélica Trewin Rivera, Eduardo Antonio Gutiérrez Montenegro, Harry Edén 658 Administración general Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para determinar la percepciones y actitudes del cliente con respecto al producto de Software. Describe un análisis situacional de Acento S.A. que permita determinar una perspectiva de especialización de productos de software orientados a agilizar los procesos de trabajo de los clientes potenciales. 2005-01-20 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/931/1/25988.pdf Ortiz Carballo, María Angélica and Trewin Rivera, Eduardo Antonio and Gutiérrez Montenegro, Harry Edén (2005) Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/931/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Ortiz Carballo, María Angélica Trewin Rivera, Eduardo Antonio Gutiérrez Montenegro, Harry Edén Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. |
description |
Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para determinar la percepciones y actitudes del cliente con respecto al producto de Software. Describe un análisis situacional de Acento S.A. que permita determinar una perspectiva de especialización de productos de software orientados a agilizar los procesos de trabajo de los clientes potenciales. |
format |
Thesis |
author |
Ortiz Carballo, María Angélica Trewin Rivera, Eduardo Antonio Gutiérrez Montenegro, Harry Edén |
author_facet |
Ortiz Carballo, María Angélica Trewin Rivera, Eduardo Antonio Gutiérrez Montenegro, Harry Edén |
author_sort |
Ortiz Carballo, María Angélica |
title |
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. |
title_short |
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. |
title_full |
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. |
title_sort |
propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa acento s.a. |
publishDate |
2005 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/931/1/25988.pdf |
_version_ |
1743344295973224448 |
score |
11.129828 |