Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.

Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Ortiz Carballo, María Angélica, Trewin Rivera, Eduardo Antonio, Gutiérrez Montenegro, Harry Edén
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/931/1/25988.pdf
id 931
recordtype eprints
spelling 9312022-01-28T19:34:02Z Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. Ortiz Carballo, María Angélica Trewin Rivera, Eduardo Antonio Gutiérrez Montenegro, Harry Edén 658 Administración general Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para determinar la percepciones y actitudes del cliente con respecto al producto de Software. Describe un análisis situacional de Acento S.A. que permita determinar una perspectiva de especialización de productos de software orientados a agilizar los procesos de trabajo de los clientes potenciales. 2005-01-20 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/931/1/25988.pdf Ortiz Carballo, María Angélica and Trewin Rivera, Eduardo Antonio and Gutiérrez Montenegro, Harry Edén (2005) Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/931/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Ortiz Carballo, María Angélica
Trewin Rivera, Eduardo Antonio
Gutiérrez Montenegro, Harry Edén
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
description Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para determinar la percepciones y actitudes del cliente con respecto al producto de Software. Describe un análisis situacional de Acento S.A. que permita determinar una perspectiva de especialización de productos de software orientados a agilizar los procesos de trabajo de los clientes potenciales.
format Thesis
author Ortiz Carballo, María Angélica
Trewin Rivera, Eduardo Antonio
Gutiérrez Montenegro, Harry Edén
author_facet Ortiz Carballo, María Angélica
Trewin Rivera, Eduardo Antonio
Gutiérrez Montenegro, Harry Edén
author_sort Ortiz Carballo, María Angélica
title Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
title_short Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
title_full Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
title_fullStr Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A.
title_sort propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa acento s.a.
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/931/1/25988.pdf
_version_ 1743344295973224448
score 11.129828