Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente
Presenta un plan de mejora para los departamentos de operaciones, ventas y cobranza a partir del análisis de quejas de los clientes, presenta el análisis de tiempos de espera y el planteamiento de puntos de puntos de mejora que agilicen los procesos administrativos.
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/869/1/26807.pdf |
| id |
869 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
8692016-07-29T20:59:45Z Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente Báez Estrada, Martin Isaac Zúniga García, Emanuel Antonio Bolaños Salgado, Douglas Ignacio 658 Administración general Presenta un plan de mejora para los departamentos de operaciones, ventas y cobranza a partir del análisis de quejas de los clientes, presenta el análisis de tiempos de espera y el planteamiento de puntos de puntos de mejora que agilicen los procesos administrativos. 2010-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/869/1/26807.pdf Báez Estrada, Martin Isaac and Zúniga García, Emanuel Antonio and Bolaños Salgado, Douglas Ignacio (2010) Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/869/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Báez Estrada, Martin Isaac Zúniga García, Emanuel Antonio Bolaños Salgado, Douglas Ignacio Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| description |
Presenta un plan de mejora para los departamentos de operaciones, ventas y cobranza a partir del análisis de quejas de los clientes, presenta el análisis de tiempos de espera y el planteamiento de puntos de puntos de mejora que agilicen los procesos administrativos. |
| format |
Thesis |
| author |
Báez Estrada, Martin Isaac Zúniga García, Emanuel Antonio Bolaños Salgado, Douglas Ignacio |
| author_facet |
Báez Estrada, Martin Isaac Zúniga García, Emanuel Antonio Bolaños Salgado, Douglas Ignacio |
| author_sort |
Báez Estrada, Martin Isaac |
| title |
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| title_short |
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| title_full |
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| title_fullStr |
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| title_sort |
elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/869/1/26807.pdf |
| _version_ |
1652666814763630592 |
| score |
11.129828 |