Propuesta de un plan de acción para aumentar la motivación y compromiso en los empleados de productos AVON de Nicaragua en el año 2009.
Presenta un estudio de productos AVON de Nicaragua en todo el país, se analiza el área administrativa, fuerzas de ventas, incluye entorno organizacional, administración de recursos humanos, dirección empresarial efectivo y sistema de información.
| Main Author: | Flores, Jonathan |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/796/1/38100.pdf |
Similar Items
-
Fondo de empleados
by: Cardozo Cuenca, Hernán.
Published: (2008) -
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
by: Moreno Calero, Eveling del Carmen, et al.
Published: (2008) -
El papel de la mediación del compromiso organizacional en el desarrollo profesional y el desempeño de los empleados
by: Yuesti, Anik, et al.
Published: (2022) -
Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales
Published: (1990) -
El arte del compromiso métodos probados para involucrar a sus empleados en todos los niveles /
by: Haudan, Jim.
Published: (2010)