Elabora un plan estratégica para el área de servicio para el área de servicio de atención al cliente en la empresa Budget Rent a Car de Montoya
Presenta la elaboración de un plan estratégico con el cual se pretende cautivar o atraer a mas clientes, formulando estrategias que capten la atención de estas y le ayude a esta empresa a encontrar la manera de mejorar los servicios que pone a su disposición
Main Authors: | González Cordero, Brenda Driseth, Álvarez Herrera, Juan Carlos, Moreno Bustos, Ángel Giovanni |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/768/1/25925.pdf |
Similar Items
-
Prototipo de Sistema de Información de Renta de Vehículos en Mendieta RENT a CAR.
by: Cruz Morales, Héctor Lenín, et al.
Published: (2009) -
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
by: Saravia Hurtado, Nahara Raquel, et al.
Published: (2005) -
Cómo se elabora un ensayo
by: Díaz Herrera, Dámaris.
Published: (2004) -
Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car
by: Aguilar Sequeira, José Ramón, et al.
Published: (2021) -
Estrategia de servicio al cliente
by: Peralta Sánchez, Weimar Manuel.
Published: (2009)