Plan estratégico para la empresa BLAMEN S.A en el periodo 2011 - 2013
Presenta un plan estratégico que de soluciones dirigidas a la toma de decisiones, permitiendo formular estrategias a largo plazo de carácter aplicaciones a la resolución de problemas todo esto para satisfacer los objetivos estratégicos que se implementen en cuanto a crecimiento organizacional y rent...
Main Authors: | Miranda, Bertha Lizeth, Talavera Arauz, Kadalfy, Urtecho Castro, Pedro |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/767/1/25926.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
by: Castillo Ramos, Maeyling del Socorro, et al.
Published: (2012) -
Plan Estratégico para el Instituto Técnico Vocacional María Auxiliadora (ITVOMA) en el período 2011 – 2015
by: Arosteguí Rivas, María de los Ángeles, et al.
Published: (2010) -
Plan de Marketing para calzado Baldizón periodo 2013 - 2015.
by: Castillo Ortega, Gema Auxiliadora, et al.
Published: (2012) -
Plan Estratégico para el área de Recursos Humanos en la empresa de Vigilancia INDACASA para el Periodo 2009 – 2011.
by: Mena Narváez, Diana Tamara, et al.
Published: (2009) -
Propuesta de Plan Estratégico para la Empresa CRECE S.A.
by: Balladares García, Carmen Inés, et al.
Published: (2022)