Estrategias de comercialización de los productos de Industrias Delmor S. A. en el distrito III de la ciudad de Managua
Presenta un análisis de la comercialización de la línea de embutidos que industrias Delmor S. A. ofrece en el distrito III de la cuidad de Managua, dirigidas a los clientes mayoristas y detallistas (pulperías y distribuidoras) con el objetivo de conocer las actitudes, percepciones, intensidad de com...
| Main Authors: | Marín Espinoza, Marilyn Ariana, Fargas Jarquín, Yayaira María |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/744/1/25980.pdf |
Similar Items
-
Plan de publicidad de productos DELMOR S.A en el distrito VI de la ciudad de Managua para el año 2009.
by: Morgan Hernández, Karoll Adilia
Published: (2009) -
Propuesta de urbanización sostenible para personas de clase media en el distrito III, Managua
by: Zelaya Bermúdez, Daniela Michell, et al.
Published: (2018) -
Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo /
by: Rivero Gutiérrez, Lourdes,, et al.
Published: (2008) -
Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo /
by: Rivero Gutiérrez, Lourdes.
Published: (2008) -
Diseño hidráulico del cauce Ticomo, tramo del barrio William Galiano, distrito III Managua
by: Cordón Mena, Enrique Luis, et al.
Published: (2017)