Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua

Presenta un plan de mercadeo para la empresa de servicios y suministros informáticos Bruno Internacional S.A. mejor conocido como BINISA ubicada en Managua. Describe un análisis interno y externo de la situación actual de BINISA con el objetivo de identificar los aspectos o factores influyentes en e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Vargas, Tatiana Valeska, Talavera Gradys, Arlen Tania, Canales Herrera, Ariel Enrrique
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/741/1/25979.pdf
id 741
recordtype eprints
spelling 7412016-06-20T22:17:24Z Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua López Vargas, Tatiana Valeska Talavera Gradys, Arlen Tania Canales Herrera, Ariel Enrrique 658 Administración general Presenta un plan de mercadeo para la empresa de servicios y suministros informáticos Bruno Internacional S.A. mejor conocido como BINISA ubicada en Managua. Describe un análisis interno y externo de la situación actual de BINISA con el objetivo de identificar los aspectos o factores influyentes en el desarrollo de los procesos que se implementan en el área de ventas 2007-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/741/1/25979.pdf López Vargas, Tatiana Valeska and Talavera Gradys, Arlen Tania and Canales Herrera, Ariel Enrrique (2007) Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/741/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
López Vargas, Tatiana Valeska
Talavera Gradys, Arlen Tania
Canales Herrera, Ariel Enrrique
Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua
description Presenta un plan de mercadeo para la empresa de servicios y suministros informáticos Bruno Internacional S.A. mejor conocido como BINISA ubicada en Managua. Describe un análisis interno y externo de la situación actual de BINISA con el objetivo de identificar los aspectos o factores influyentes en el desarrollo de los procesos que se implementan en el área de ventas
format Thesis
author López Vargas, Tatiana Valeska
Talavera Gradys, Arlen Tania
Canales Herrera, Ariel Enrrique
author_facet López Vargas, Tatiana Valeska
Talavera Gradys, Arlen Tania
Canales Herrera, Ariel Enrrique
author_sort López Vargas, Tatiana Valeska
title Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua
title_short Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua
title_full Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua
title_fullStr Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua
title_sort plan de mercadeo para el área de ventas de binisa en managua
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/741/1/25979.pdf
_version_ 1652666751030132736
score 11.129828