Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega

Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de a...

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Bibliographic Details
Main Authors: Mendieta Chávez, Miriam Josseline, Chávez Trujillo, Mario Ramón, Castro Téllez, Boanerges Oscar
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/728/1/26721.pdf
id 728
recordtype eprints
spelling 7282016-06-21T20:24:24Z Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega Mendieta Chávez, Miriam Josseline Chávez Trujillo, Mario Ramón Castro Téllez, Boanerges Oscar 658 Administración general Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de atención al cliente del Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Analiza las expectativas que tienen los clientes del Restaurante y Discoteca. 2006 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/728/1/26721.pdf Mendieta Chávez, Miriam Josseline and Chávez Trujillo, Mario Ramón and Castro Téllez, Boanerges Oscar (2006) Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/728/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
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Mendieta Chávez, Miriam Josseline
Chávez Trujillo, Mario Ramón
Castro Téllez, Boanerges Oscar
Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega
description Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de atención al cliente del Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Analiza las expectativas que tienen los clientes del Restaurante y Discoteca.
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