Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega
Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de a...
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| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
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7282016-06-21T20:24:24Z Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega Mendieta Chávez, Miriam Josseline Chávez Trujillo, Mario Ramón Castro Téllez, Boanerges Oscar 658 Administración general Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de atención al cliente del Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Analiza las expectativas que tienen los clientes del Restaurante y Discoteca. 2006 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/728/1/26721.pdf Mendieta Chávez, Miriam Josseline and Chávez Trujillo, Mario Ramón and Castro Téllez, Boanerges Oscar (2006) Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/728/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Mendieta Chávez, Miriam Josseline Chávez Trujillo, Mario Ramón Castro Téllez, Boanerges Oscar Propuesta de un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante y discoteca OASIS Chinandega |
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Presenta un estudio para implementar un sistema de gestión de la calidad en el proceso de servicio de atención al cliente el cual aborda aspectos generales de la empresa, diagnostico del restaurante y propuesta de un sistema de gestión Describe un diagnostico de la situación actual del servicio de atención al cliente del Restaurante y discoteca OASIS Chinandega. Analiza las expectativas que tienen los clientes del Restaurante y Discoteca. |
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Mendieta Chávez, Miriam Josseline Chávez Trujillo, Mario Ramón Castro Téllez, Boanerges Oscar |
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