Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua

Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les Olimiers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar Rosa de Jamaica les Olivers en la mente de los consumidores de flor de Jamaica en el municipio de Managua. El desar...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Castillo Flores, Ninoska Carolina, Linarte Cardenas, Kenia Lorena, Somarriba Díaz, Slilmalida del S.
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/721/1/26776.pdf
id 721
recordtype eprints
spelling 7212016-06-21T01:24:16Z Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua Castillo Flores, Ninoska Carolina Linarte Cardenas, Kenia Lorena Somarriba Díaz, Slilmalida del S. 658 Administración general Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les Olimiers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar Rosa de Jamaica les Olivers en la mente de los consumidores de flor de Jamaica en el municipio de Managua. El desarrollo de la propuesta único con la con la realización de un estudio del mercado de flor de Jamaica, dicho estudio permitió determina los factores externos (oportunidades y amenazas) e internas (fortalezas y debilidades) clases de la empresa utilizando la matriz FODA se formularon ocho estrategias que integran el plan estratégico de mercadotecnia. 2006-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/721/1/26776.pdf Castillo Flores, Ninoska Carolina and Linarte Cardenas, Kenia Lorena and Somarriba Díaz, Slilmalida del S. (2006) Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/721/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Castillo Flores, Ninoska Carolina
Linarte Cardenas, Kenia Lorena
Somarriba Díaz, Slilmalida del S.
Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
description Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les Olimiers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar Rosa de Jamaica les Olivers en la mente de los consumidores de flor de Jamaica en el municipio de Managua. El desarrollo de la propuesta único con la con la realización de un estudio del mercado de flor de Jamaica, dicho estudio permitió determina los factores externos (oportunidades y amenazas) e internas (fortalezas y debilidades) clases de la empresa utilizando la matriz FODA se formularon ocho estrategias que integran el plan estratégico de mercadotecnia.
format Thesis
author Castillo Flores, Ninoska Carolina
Linarte Cardenas, Kenia Lorena
Somarriba Díaz, Slilmalida del S.
author_facet Castillo Flores, Ninoska Carolina
Linarte Cardenas, Kenia Lorena
Somarriba Díaz, Slilmalida del S.
author_sort Castillo Flores, Ninoska Carolina
title Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
title_short Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
title_full Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
title_fullStr Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
title_full_unstemmed Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
title_sort propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa les olivers en el municipio de managua
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/721/1/26776.pdf
_version_ 1652666738686296064
score 11.129828