Plan de Marketing para calzado Baldizón periodo 2013 - 2015.
Este plan estratégico presenta directrices para una mayor participación de mercado con una vigencia de 3 años que comprenden del año 2013 - 2015, estas directrices están diseñadas para que sean aplicadas en la misma pequeña y mediana empresa PYME.
| Main Authors: | Castillo Ortega, Gema Auxiliadora, Acuña Castellón, Gustavo Adolfo, Bravo Hernández, Leslie José |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/696/1/39637.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico para la empresa BLAMEN S.A en el periodo 2011 - 2013
by: Miranda, Bertha Lizeth, et al.
Published: (2010) -
Plan de comercialización de zapatos que produce la PYME Calzado Rivas
by: Baca Montano, Julio Cesar, et al.
Published: (2008) -
Planeación Empresarial para la Empresa EBEN-EZER en la ciudad de Managua en el periodo comprendido del 2013 al 2015.
by: Arce Icabalzeta, Elisabel Cristina, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
by: Rocha Solano, Nelton José
Published: (2019) -
Plan Estratégico para el Instituto Técnico Vocacional María Auxiliadora (ITVOMA) en el período 2011 – 2015
by: Arosteguí Rivas, María de los Ángeles, et al.
Published: (2010)