Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco

Presenta el análisis del proceso de atención a los clientes en el servicio de desayunos en mesa en hotel Casa San Francisco, para ver cuales son los principales problemas que provocan las insatisfacciones de los clientes y el impacto que tiene la falta de calidad en el servicio final.

Bibliographic Details
Main Authors: Alemán Martínez, Dina María, Espinoza Zamora, Kenia Marina, Membreño Marin, Elsa Karina
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/693/1/38623.pdf
id 693
recordtype eprints
spelling 6932016-04-29T16:19:26Z Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco Alemán Martínez, Dina María Espinoza Zamora, Kenia Marina Membreño Marin, Elsa Karina 658 Administración general Presenta el análisis del proceso de atención a los clientes en el servicio de desayunos en mesa en hotel Casa San Francisco, para ver cuales son los principales problemas que provocan las insatisfacciones de los clientes y el impacto que tiene la falta de calidad en el servicio final. 2012-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/693/1/38623.pdf Alemán Martínez, Dina María and Espinoza Zamora, Kenia Marina and Membreño Marin, Elsa Karina (2012) Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/693/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Alemán Martínez, Dina María
Espinoza Zamora, Kenia Marina
Membreño Marin, Elsa Karina
Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco
description Presenta el análisis del proceso de atención a los clientes en el servicio de desayunos en mesa en hotel Casa San Francisco, para ver cuales son los principales problemas que provocan las insatisfacciones de los clientes y el impacto que tiene la falta de calidad en el servicio final.
format Thesis
author Alemán Martínez, Dina María
Espinoza Zamora, Kenia Marina
Membreño Marin, Elsa Karina
author_facet Alemán Martínez, Dina María
Espinoza Zamora, Kenia Marina
Membreño Marin, Elsa Karina
author_sort Alemán Martínez, Dina María
title Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco
title_short Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco
title_full Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco
title_fullStr Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel Casa San Francisco
title_sort propuesta de mejora de la calidad en el proceso de atención al cliente en el servicio de desayuno en mesa en hotel casa san francisco
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/693/1/38623.pdf
_version_ 1652666724685709312
score 11.129828