Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas par...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/671/1/26020.pdf |
| id |
671 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6712016-06-20T16:35:02Z Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's López Madrigal, Ericka María Valenzuela Zamora, Heylin Elisa Valverde Aguirre, Karla Vanessa 659 Publicidad & relaciones públicas Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto las fortalezas y debilidades de Ensaladas, así como sus oportunidades y amenazas 2008-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/671/1/26020.pdf López Madrigal, Ericka María and Valenzuela Zamora, Heylin Elisa and Valverde Aguirre, Karla Vanessa (2008) Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/671/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
659 Publicidad & relaciones públicas |
| spellingShingle |
659 Publicidad & relaciones públicas López Madrigal, Ericka María Valenzuela Zamora, Heylin Elisa Valverde Aguirre, Karla Vanessa Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's |
| description |
Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto las fortalezas y debilidades de Ensaladas, así como sus oportunidades y amenazas |
| format |
Thesis |
| author |
López Madrigal, Ericka María Valenzuela Zamora, Heylin Elisa Valverde Aguirre, Karla Vanessa |
| author_facet |
López Madrigal, Ericka María Valenzuela Zamora, Heylin Elisa Valverde Aguirre, Karla Vanessa |
| author_sort |
López Madrigal, Ericka María |
| title |
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's |
| title_short |
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's |
| title_full |
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's |
| title_fullStr |
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's |
| title_sort |
plan estratégico de publicidad y promoción para el período 2008 en la empresa ensalada's |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/671/1/26020.pdf |
| _version_ |
1652666711557537792 |
| score |
11.129828 |