Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's

Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas par...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Madrigal, Ericka María, Valenzuela Zamora, Heylin Elisa, Valverde Aguirre, Karla Vanessa
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/671/1/26020.pdf
id 671
recordtype eprints
spelling 6712016-06-20T16:35:02Z Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's López Madrigal, Ericka María Valenzuela Zamora, Heylin Elisa Valverde Aguirre, Karla Vanessa 659 Publicidad & relaciones públicas Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto las fortalezas y debilidades de Ensaladas, así como sus oportunidades y amenazas 2008-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/671/1/26020.pdf López Madrigal, Ericka María and Valenzuela Zamora, Heylin Elisa and Valverde Aguirre, Karla Vanessa (2008) Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/671/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 659 Publicidad & relaciones públicas
spellingShingle 659 Publicidad & relaciones públicas
López Madrigal, Ericka María
Valenzuela Zamora, Heylin Elisa
Valverde Aguirre, Karla Vanessa
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
description Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensaladas el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto las fortalezas y debilidades de Ensaladas, así como sus oportunidades y amenazas
format Thesis
author López Madrigal, Ericka María
Valenzuela Zamora, Heylin Elisa
Valverde Aguirre, Karla Vanessa
author_facet López Madrigal, Ericka María
Valenzuela Zamora, Heylin Elisa
Valverde Aguirre, Karla Vanessa
author_sort López Madrigal, Ericka María
title Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
title_short Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
title_full Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
title_fullStr Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
title_full_unstemmed Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
title_sort plan estratégico de publicidad y promoción para el período 2008 en la empresa ensalada's
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/671/1/26020.pdf
_version_ 1652666711557537792
score 11.129828