Valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los Supermercados La Unión
Presenta un estudio de mercado para valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los supermercados La Unión del departamento de Managua, en los distritos II, III, IV.
| Main Authors: | Alemán Reyes, Ninoska del Carmen, López Martínez, Heyssell de los angeles, Zúniga Zamora, Tania Leana |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/670/1/26014.pdf |
Similar Items
-
Como valorar una empresa
by: Álvarez Gómez, Gonzalo Armando.
Published: (2009) -
Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
by: Vega Domínguez, María Linerth
Published: (2005) -
Valorar y seleccionar documentos : qué es y cómo se hace /
by: Cermeno Martorell, Lluís.
Published: (2010) -
La propuesta de valor del supermercado
by: Salcedo, Antonio., et al.
Published: (2003) -
28 poemas minimalistas /
by: Amón-Mitrani, Josef.
Published: (2016)