Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano

Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González Narváez, Erica Guadalupe, Matus, Carlos Antonio, Vega, Gustavo Adolfo
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf
id 669
recordtype eprints
spelling 6692016-06-20T16:27:54Z Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano González Narváez, Erica Guadalupe Matus, Carlos Antonio Vega, Gustavo Adolfo 658 Administración general Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso 2008 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26004.pdf González Narváez, Erica Guadalupe and Matus, Carlos Antonio and Vega, Gustavo Adolfo (2008) Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/669/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
González Narváez, Erica Guadalupe
Matus, Carlos Antonio
Vega, Gustavo Adolfo
Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
description Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso
format Thesis
author González Narváez, Erica Guadalupe
Matus, Carlos Antonio
Vega, Gustavo Adolfo
author_facet González Narváez, Erica Guadalupe
Matus, Carlos Antonio
Vega, Gustavo Adolfo
author_sort González Narváez, Erica Guadalupe
title Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
title_short Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
title_full Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
title_fullStr Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
title_sort propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del instituto de seguridad social y desarrollo humano
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf
_version_ 1652666710044442624
score 11.129828