Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano
Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf |
| id |
669 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6692016-06-20T16:27:54Z Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano González Narváez, Erica Guadalupe Matus, Carlos Antonio Vega, Gustavo Adolfo 658 Administración general Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso 2008 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26004.pdf González Narváez, Erica Guadalupe and Matus, Carlos Antonio and Vega, Gustavo Adolfo (2008) Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/669/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general González Narváez, Erica Guadalupe Matus, Carlos Antonio Vega, Gustavo Adolfo Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano |
| description |
Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso |
| format |
Thesis |
| author |
González Narváez, Erica Guadalupe Matus, Carlos Antonio Vega, Gustavo Adolfo |
| author_facet |
González Narváez, Erica Guadalupe Matus, Carlos Antonio Vega, Gustavo Adolfo |
| author_sort |
González Narváez, Erica Guadalupe |
| title |
Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano |
| title_short |
Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano |
| title_full |
Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano |
| title_fullStr |
Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano |
| title_sort |
propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del instituto de seguridad social y desarrollo humano |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/669/1/26004.pdf |
| _version_ |
1652666710044442624 |
| score |
11.129828 |