Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA

Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la cal...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Abuhassan Acevedo, David Abdelatif, Rocha Rivera, Orlando José, Lumbí Lacayo, Nelson José
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf
id 652
recordtype eprints
spelling 6522016-06-21T01:14:58Z Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA Abuhassan Acevedo, David Abdelatif Rocha Rivera, Orlando José Lumbí Lacayo, Nelson José 658 Administración general Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la calidad percibida, esta será validada mediante el coeficiente Alpha de Cronbach que se orienta hacia la consistencia interna de una prueba y refleja el grado en que convocaría las preguntas que constituyen la escala calidad. 2006-12-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf Abuhassan Acevedo, David Abdelatif and Rocha Rivera, Orlando José and Lumbí Lacayo, Nelson José (2006) Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/652/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Abuhassan Acevedo, David Abdelatif
Rocha Rivera, Orlando José
Lumbí Lacayo, Nelson José
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
description Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la calidad percibida, esta será validada mediante el coeficiente Alpha de Cronbach que se orienta hacia la consistencia interna de una prueba y refleja el grado en que convocaría las preguntas que constituyen la escala calidad.
format Thesis
author Abuhassan Acevedo, David Abdelatif
Rocha Rivera, Orlando José
Lumbí Lacayo, Nelson José
author_facet Abuhassan Acevedo, David Abdelatif
Rocha Rivera, Orlando José
Lumbí Lacayo, Nelson José
author_sort Abuhassan Acevedo, David Abdelatif
title Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
title_short Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
title_full Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
title_sort evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica entresa
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf
_version_ 1652666698835165184
score 11.129828