Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la cal...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf |
id |
652 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
6522016-06-21T01:14:58Z Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA Abuhassan Acevedo, David Abdelatif Rocha Rivera, Orlando José Lumbí Lacayo, Nelson José 658 Administración general Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la calidad percibida, esta será validada mediante el coeficiente Alpha de Cronbach que se orienta hacia la consistencia interna de una prueba y refleja el grado en que convocaría las preguntas que constituyen la escala calidad. 2006-12-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf Abuhassan Acevedo, David Abdelatif and Rocha Rivera, Orlando José and Lumbí Lacayo, Nelson José (2006) Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/652/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Abuhassan Acevedo, David Abdelatif Rocha Rivera, Orlando José Lumbí Lacayo, Nelson José Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA |
description |
Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la calidad percibida, esta será validada mediante el coeficiente Alpha de Cronbach que se orienta hacia la consistencia interna de una prueba y refleja el grado en que convocaría las preguntas que constituyen la escala calidad. |
format |
Thesis |
author |
Abuhassan Acevedo, David Abdelatif Rocha Rivera, Orlando José Lumbí Lacayo, Nelson José |
author_facet |
Abuhassan Acevedo, David Abdelatif Rocha Rivera, Orlando José Lumbí Lacayo, Nelson José |
author_sort |
Abuhassan Acevedo, David Abdelatif |
title |
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA |
title_short |
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA |
title_full |
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA |
title_fullStr |
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA |
title_sort |
evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica entresa |
publishDate |
2006 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/652/1/26751.pdf |
_version_ |
1652666698835165184 |
score |
11.129828 |