Estudio e investigación del impacto de los factores de marketing mix en las compras electrónicas a través de teléfonos inteligentes (estudio de caso: Digikala Corporation)

En el mundo actual, las compras electrónicas a través de diversos dispositivos se han desarrollado en gran medida. Los teléfonos móviles pueden ayudar a proporcionar conocimientos, contenidos de cursos, interactuar con otros y realizar compras a distancia. Una de las necesidades que desempeña un pap...

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Bibliographic Details
Main Authors: Bozorgkhou, Hamed, Alimohammadirokni, Mohamed
Format: Article
Published: Universidad Nacional de Ingeniería 2022
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5584/1/992-1003.pdf
Description
Summary:En el mundo actual, las compras electrónicas a través de diversos dispositivos se han desarrollado en gran medida. Los teléfonos móviles pueden ayudar a proporcionar conocimientos, contenidos de cursos, interactuar con otros y realizar compras a distancia. Una de las necesidades que desempeña un papel importante en el caótico entorno actual es el concepto de comercio electrónico. A pesar de la novedad de este concepto, el comercio electrónico ha logrado un progreso tremendo y, especialmente recientemente en Irán, ha habido un aumento en su tendencia, pero, por otro lado, dado que los bienes en el comercio electrónico no son tangibles como en el comercio tradicional, es necesario seguir un enfoque diferente. La investigación actual es una investigación aplicada que examina los conceptos de comercio electrónico, compras electrónicas, combinación de marketing y la relación entre ellos. Los resultados mostraron que, entre todos los factores (variables independientes), el producto tuvo el mayor impacto en las intenciones de compra de los clientes.