Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de ca...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Article |
Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5555/1/662-672.pdf |
id |
5555 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
55552024-08-21T23:05:33Z Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería Flores Delgadillo, Will Johnny López Poveda, Anayanci 621 Física aplicada El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de caso basada en el modelo curricular de Ingeniería Informática de IEEE/ACM. Determinamos el nivel contrastante de los resultados de aprendizaje entre las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Universidad Nacional de Ingeniería 2022-09-30 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5555/1/662-672.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v35i03.14994 Flores Delgadillo, Will Johnny and López Poveda, Anayanci (2022) Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería. Nexo Revista Científica, 35 (03). pp. 662-672. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5555/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
621 Física aplicada |
spellingShingle |
621 Física aplicada Flores Delgadillo, Will Johnny López Poveda, Anayanci Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
description |
El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de caso basada en el modelo curricular de Ingeniería Informática de IEEE/ACM. Determinamos el nivel contrastante de los resultados de aprendizaje entre las perspectivas de los docentes y los estudiantes. |
format |
Article |
author |
Flores Delgadillo, Will Johnny López Poveda, Anayanci |
author_facet |
Flores Delgadillo, Will Johnny López Poveda, Anayanci |
author_sort |
Flores Delgadillo, Will Johnny |
title |
Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
title_short |
Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
title_full |
Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
title_fullStr |
Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
title_full_unstemmed |
Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
title_sort |
explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería |
publisher |
Universidad Nacional de Ingeniería |
publishDate |
2022 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5555/1/662-672.pdf |
_version_ |
1809198957941751808 |
score |
11.129828 |