Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería

El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de ca...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Flores Delgadillo, Will Johnny, López Poveda, Anayanci
Format: Article
Published: Universidad Nacional de Ingeniería 2022
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5555/1/662-672.pdf
id 5555
recordtype eprints
spelling 55552024-08-21T23:05:33Z Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería Flores Delgadillo, Will Johnny López Poveda, Anayanci 621 Física aplicada El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de caso basada en el modelo curricular de Ingeniería Informática de IEEE/ACM. Determinamos el nivel contrastante de los resultados de aprendizaje entre las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Universidad Nacional de Ingeniería 2022-09-30 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5555/1/662-672.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v35i03.14994 Flores Delgadillo, Will Johnny and López Poveda, Anayanci (2022) Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería. Nexo Revista Científica, 35 (03). pp. 662-672. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5555/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 621 Física aplicada
spellingShingle 621 Física aplicada
Flores Delgadillo, Will Johnny
López Poveda, Anayanci
Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
description El presente trabajo se centra en identificar el nivel de desarrollo de los resultados de aprendizaje relacionados con los cursos en un programa de ingeniería de pregrado en Nicaragua desde las perspectivas de los docentes y los estudiantes. Se trata de una investigación exploratoria de estudio de caso basada en el modelo curricular de Ingeniería Informática de IEEE/ACM. Determinamos el nivel contrastante de los resultados de aprendizaje entre las perspectivas de los docentes y los estudiantes.
format Article
author Flores Delgadillo, Will Johnny
López Poveda, Anayanci
author_facet Flores Delgadillo, Will Johnny
López Poveda, Anayanci
author_sort Flores Delgadillo, Will Johnny
title Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
title_short Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
title_full Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
title_fullStr Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
title_full_unstemmed Explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
title_sort explorando los resultados del aprendizaje en un programa de ingeniería
publisher Universidad Nacional de Ingeniería
publishDate 2022
url http://ribuni.uni.edu.ni/5555/1/662-672.pdf
_version_ 1809198957941751808
score 11.129828