Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio

La elección del modelo de interacción gobierno-empresas (GBI) es a menudo una cuestión más política que social o económica. Sin embargo, la formación y el cambio del modelo GBI están determinados por factores económicos y sociales que se han desarrollado históricamente en el área de estudio. Las ten...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Vladimirovna Berezhnaya, Olga, Alexandrovna Boris, Olga, Viktorovna Berezhnaya, Elena, Merzeferovich Ustaev, Rustam, Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina
Format: Article
Published: Universidad Nacional de Ingeniería 2022
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5517/1/262-271.pdf
id 5517
recordtype eprints
spelling 55172024-07-25T22:33:49Z Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio Vladimirovna Berezhnaya, Olga Alexandrovna Boris, Olga Viktorovna Berezhnaya, Elena Merzeferovich Ustaev, Rustam Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina 621 Física aplicada La elección del modelo de interacción gobierno-empresas (GBI) es a menudo una cuestión más política que social o económica. Sin embargo, la formación y el cambio del modelo GBI están determinados por factores económicos y sociales que se han desarrollado históricamente en el área de estudio. Las tendencias de los últimos años han complementado el sistema de factores del GBI con dos componentes integrales: una crisis de naturaleza no económica (pandemia) y la digitalización de todos los ámbitos de actividad. Los modelos de interacción gobierno-empresas se diferencian significativamente en el contexto de diferentes estados, y Rusia, debido a la escala de su economía, en el contexto de las regiones. El artículo presenta desarrollos originales de un esquema estructural y lógico que puede utilizarse para determinar el sistema de factores para elegir el modelo de interacción entre los gobiernos regionales y las estructuras empresariales con el fin de identificar el modelo actual y las posibilidades de su transformación para optimizar la interacción de las estructuras de poder y las empresas en la región en un contexto de crisis o período de transición. El modelo se probó utilizando los materiales de las regiones rusas. Universidad Nacional de Ingeniería 2022-04-04 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5517/1/262-271.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v35i01.13943 Vladimirovna Berezhnaya, Olga and Alexandrovna Boris, Olga and Viktorovna Berezhnaya, Elena and Merzeferovich Ustaev, Rustam and Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina (2022) Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio. Nexo Revista Científica, 35 (01). pp. 262-271. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5517/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 621 Física aplicada
spellingShingle 621 Física aplicada
Vladimirovna Berezhnaya, Olga
Alexandrovna Boris, Olga
Viktorovna Berezhnaya, Elena
Merzeferovich Ustaev, Rustam
Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina
Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
description La elección del modelo de interacción gobierno-empresas (GBI) es a menudo una cuestión más política que social o económica. Sin embargo, la formación y el cambio del modelo GBI están determinados por factores económicos y sociales que se han desarrollado históricamente en el área de estudio. Las tendencias de los últimos años han complementado el sistema de factores del GBI con dos componentes integrales: una crisis de naturaleza no económica (pandemia) y la digitalización de todos los ámbitos de actividad. Los modelos de interacción gobierno-empresas se diferencian significativamente en el contexto de diferentes estados, y Rusia, debido a la escala de su economía, en el contexto de las regiones. El artículo presenta desarrollos originales de un esquema estructural y lógico que puede utilizarse para determinar el sistema de factores para elegir el modelo de interacción entre los gobiernos regionales y las estructuras empresariales con el fin de identificar el modelo actual y las posibilidades de su transformación para optimizar la interacción de las estructuras de poder y las empresas en la región en un contexto de crisis o período de transición. El modelo se probó utilizando los materiales de las regiones rusas.
format Article
author Vladimirovna Berezhnaya, Olga
Alexandrovna Boris, Olga
Viktorovna Berezhnaya, Elena
Merzeferovich Ustaev, Rustam
Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina
author_facet Vladimirovna Berezhnaya, Olga
Alexandrovna Boris, Olga
Viktorovna Berezhnaya, Elena
Merzeferovich Ustaev, Rustam
Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina
author_sort Vladimirovna Berezhnaya, Olga
title Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
title_short Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
title_full Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
title_fullStr Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
title_full_unstemmed Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
title_sort sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
publisher Universidad Nacional de Ingeniería
publishDate 2022
url http://ribuni.uni.edu.ni/5517/1/262-271.pdf
_version_ 1809198944279855104
score 11.129828