Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio
La elección del modelo de interacción gobierno-empresas (GBI) es a menudo una cuestión más política que social o económica. Sin embargo, la formación y el cambio del modelo GBI están determinados por factores económicos y sociales que se han desarrollado históricamente en el área de estudio. Las ten...
| Main Authors: | , , , , |
|---|---|
| Format: | Article |
| Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5517/1/262-271.pdf |
| id |
5517 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
55172024-07-25T22:33:49Z Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio Vladimirovna Berezhnaya, Olga Alexandrovna Boris, Olga Viktorovna Berezhnaya, Elena Merzeferovich Ustaev, Rustam Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina 621 Física aplicada La elección del modelo de interacción gobierno-empresas (GBI) es a menudo una cuestión más política que social o económica. Sin embargo, la formación y el cambio del modelo GBI están determinados por factores económicos y sociales que se han desarrollado históricamente en el área de estudio. Las tendencias de los últimos años han complementado el sistema de factores del GBI con dos componentes integrales: una crisis de naturaleza no económica (pandemia) y la digitalización de todos los ámbitos de actividad. Los modelos de interacción gobierno-empresas se diferencian significativamente en el contexto de diferentes estados, y Rusia, debido a la escala de su economía, en el contexto de las regiones. El artículo presenta desarrollos originales de un esquema estructural y lógico que puede utilizarse para determinar el sistema de factores para elegir el modelo de interacción entre los gobiernos regionales y las estructuras empresariales con el fin de identificar el modelo actual y las posibilidades de su transformación para optimizar la interacción de las estructuras de poder y las empresas en la región en un contexto de crisis o período de transición. El modelo se probó utilizando los materiales de las regiones rusas. Universidad Nacional de Ingeniería 2022-04-04 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5517/1/262-271.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v35i01.13943 Vladimirovna Berezhnaya, Olga and Alexandrovna Boris, Olga and Viktorovna Berezhnaya, Elena and Merzeferovich Ustaev, Rustam and Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina (2022) Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio. Nexo Revista Científica, 35 (01). pp. 262-271. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5517/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
621 Física aplicada |
| spellingShingle |
621 Física aplicada Vladimirovna Berezhnaya, Olga Alexandrovna Boris, Olga Viktorovna Berezhnaya, Elena Merzeferovich Ustaev, Rustam Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| description |
La elección del modelo de interacción gobierno-empresas (GBI) es a menudo una cuestión más política que social o económica. Sin embargo, la formación y el cambio del modelo GBI están determinados por factores económicos y sociales que se han desarrollado históricamente en el área de estudio. Las tendencias de los últimos años han complementado el sistema de factores del GBI con dos componentes integrales: una crisis de naturaleza no económica (pandemia) y la digitalización de todos los ámbitos de actividad. Los modelos de interacción gobierno-empresas se diferencian significativamente en el contexto de diferentes estados, y Rusia, debido a la escala de su economía, en el contexto de las regiones. El artículo presenta desarrollos originales de un esquema estructural y lógico que puede utilizarse para determinar el sistema de factores para elegir el modelo de interacción entre los gobiernos regionales y las estructuras empresariales con el fin de identificar el modelo actual y las posibilidades de su transformación para optimizar la interacción de las estructuras de poder y las empresas en la región en un contexto de crisis o período de transición. El modelo se probó utilizando los materiales de las regiones rusas. |
| format |
Article |
| author |
Vladimirovna Berezhnaya, Olga Alexandrovna Boris, Olga Viktorovna Berezhnaya, Elena Merzeferovich Ustaev, Rustam Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina |
| author_facet |
Vladimirovna Berezhnaya, Olga Alexandrovna Boris, Olga Viktorovna Berezhnaya, Elena Merzeferovich Ustaev, Rustam Nerezhullakhovna Ustaeva, Malvina |
| author_sort |
Vladimirovna Berezhnaya, Olga |
| title |
Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| title_short |
Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| title_full |
Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| title_fullStr |
Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| title_full_unstemmed |
Sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| title_sort |
sistema de factores que influyen en la formación de un modelo de negocio |
| publisher |
Universidad Nacional de Ingeniería |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5517/1/262-271.pdf |
| _version_ |
1809198944279855104 |
| score |
11.129828 |