El modelo del "marco de mercancías" como método de organización urbana del tráfico del transporte de mercancías
El documento justifica el uso del "marco de carga" como método para organizar el movimiento de vehículos de carga en grandes áreas metropolitanas en el ejemplo del distrito de la ciudad de Samara. El estudio presenta las características del "marco de carga" de las principales ciu...
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Universidad Nacional de Ingeniería
2021
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54752024-07-18T17:53:52Z El modelo del "marco de mercancías" como método de organización urbana del tráfico del transporte de mercancías Haitbaev, Valerii A. Nikischenkov, Sergey A. 621 Física aplicada El documento justifica el uso del "marco de carga" como método para organizar el movimiento de vehículos de carga en grandes áreas metropolitanas en el ejemplo del distrito de la ciudad de Samara. El estudio presenta las características del "marco de carga" de las principales ciudades europeas, Kazán y Moscú. Se lleva a cabo un análisis comparativo de los enfoques para la organización del movimiento de vehículos de carga sobre la base del "marco de carga" de las ciudades rusas y las ciudades de países extranjeros. Con base en el uso del servicio Yandex.Traffic, se realizó un análisis de la congestión de las principales carreteras de transporte de la ciudad, se compiló un mapa de la accesibilidad al transporte de la ciudad de Samara con el cálculo de los índices de accesibilidad al transporte de sus distritos. Para analizar la carga de transporte de mercancías en la región de Samara y la ciudad de Samara, se calculó la intensidad y composición del tráfico de transporte de mercancías en las principales calles de la ciudad utilizando el software y hardware NETVISION Traffic, diferenciado por meses y días. tiempo. El resultado del análisis permitió identificar los problemas más significativos de la gestión del tráfico. Sobre la base de los métodos utilizados de análisis del tráfico de mercancías, se justificó la necesidad de implementar el modelo de "marco de mercancías" en la ciudad de Samara. Se propone un conjunto de medidas secuenciales para asegurar la formación paso a paso del modelo de estructura de carga. Universidad Nacional de Ingeniería 2021-12-31 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5475/1/1777-1784.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v34i06.13152 Haitbaev, Valerii A. and Nikischenkov, Sergey A. (2021) El modelo del "marco de mercancías" como método de organización urbana del tráfico del transporte de mercancías. Nexo Revista Científica, 34 (06). pp. 1777-1784. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5475/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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El documento justifica el uso del "marco de carga" como método para organizar el movimiento de vehículos de carga en grandes áreas metropolitanas en el ejemplo del distrito de la ciudad de Samara. El estudio presenta las características del "marco de carga" de las principales ciudades europeas, Kazán y Moscú. Se lleva a cabo un análisis comparativo de los enfoques para la organización del movimiento de vehículos de carga sobre la base del "marco de carga" de las ciudades rusas y las ciudades de países extranjeros. Con base en el uso del servicio Yandex.Traffic, se realizó un análisis de la congestión de las principales carreteras de transporte de la ciudad, se compiló un mapa de la accesibilidad al transporte de la ciudad de Samara con el cálculo de los índices de accesibilidad al transporte de sus distritos. Para analizar la carga de transporte de mercancías en la región de Samara y la ciudad de Samara, se calculó la intensidad y composición del tráfico de transporte de mercancías en las principales calles de la ciudad utilizando el software y hardware NETVISION Traffic, diferenciado por meses y días. tiempo. El resultado del análisis permitió identificar los problemas más significativos de la gestión del tráfico. Sobre la base de los métodos utilizados de análisis del tráfico de mercancías, se justificó la necesidad de implementar el modelo de "marco de mercancías" en la ciudad de Samara. Se propone un conjunto de medidas secuenciales para asegurar la formación paso a paso del modelo de estructura de carga. |
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