Estudios térmicos de paneles de vacío de estructura celular de un coche de pasajeros.

Las aleaciones de aluminio y los materiales compuestos se utilizan en las estructuras de la carrocería de los vagones de pasajeros modernos, que requerían el uso de nuevas tecnologías de fabricación: extrusión, pultrusión, etc. El uso de nuevos materiales y nuevas tecnologías de producción está camb...

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Main Authors: Balalaev, Anatoly N., Parenyuk, Maria A., Timkin, Dmitry M.
Format: Article
Published: Universidad Nacional de Ingeniería 2021
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5467/1/1707-1713.pdf
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recordtype eprints
spelling 54672024-07-18T17:56:23Z Estudios térmicos de paneles de vacío de estructura celular de un coche de pasajeros. Balalaev, Anatoly N. Parenyuk, Maria A. Timkin, Dmitry M. 621 Física aplicada Las aleaciones de aluminio y los materiales compuestos se utilizan en las estructuras de la carrocería de los vagones de pasajeros modernos, que requerían el uso de nuevas tecnologías de fabricación: extrusión, pultrusión, etc. El uso de nuevos materiales y nuevas tecnologías de producción está cambiando los requisitos de diseño de los vagones de pasajeros. . El uso de sistemas de diseño asistido por computadora, en particular SolidWorks Simulation, permite optimizar el perfil de los paneles celulares utilizados en la construcción de la carrocería de un vagón de pasajeros y obtenidos por extrusión o impresión 3-D. El propósito de este trabajo es optimizar la etapa de diseño de las estructuras de cerramiento de la carrocería de un vagón de pasajeros hechas de paneles de perfil celular, que pueden reducir significativamente el coeficiente de transferencia de calor de las paredes de la carrocería y su masa, así como proporcionar la necesaria condiciones de fuerza. El perfil óptimo del panel de vacío, que consta de dos filas de celdas hexagonales, proporciona, según los cálculos, el valor de la resistencia térmica específica R = 2.922 (m2 K) / W, que es un 16,5% más que el de la estructura de la carrocería existente de un vagón de pasajeros. Universidad Nacional de Ingeniería 2021-12-31 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5467/1/1707-1713.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v34i06.13133 Balalaev, Anatoly N. and Parenyuk, Maria A. and Timkin, Dmitry M. (2021) Estudios térmicos de paneles de vacío de estructura celular de un coche de pasajeros. Nexo Revista Científica, 34 (06). pp. 1707-1713. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5467/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 621 Física aplicada
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Balalaev, Anatoly N.
Parenyuk, Maria A.
Timkin, Dmitry M.
Estudios térmicos de paneles de vacío de estructura celular de un coche de pasajeros.
description Las aleaciones de aluminio y los materiales compuestos se utilizan en las estructuras de la carrocería de los vagones de pasajeros modernos, que requerían el uso de nuevas tecnologías de fabricación: extrusión, pultrusión, etc. El uso de nuevos materiales y nuevas tecnologías de producción está cambiando los requisitos de diseño de los vagones de pasajeros. . El uso de sistemas de diseño asistido por computadora, en particular SolidWorks Simulation, permite optimizar el perfil de los paneles celulares utilizados en la construcción de la carrocería de un vagón de pasajeros y obtenidos por extrusión o impresión 3-D. El propósito de este trabajo es optimizar la etapa de diseño de las estructuras de cerramiento de la carrocería de un vagón de pasajeros hechas de paneles de perfil celular, que pueden reducir significativamente el coeficiente de transferencia de calor de las paredes de la carrocería y su masa, así como proporcionar la necesaria condiciones de fuerza. El perfil óptimo del panel de vacío, que consta de dos filas de celdas hexagonales, proporciona, según los cálculos, el valor de la resistencia térmica específica R = 2.922 (m2 K) / W, que es un 16,5% más que el de la estructura de la carrocería existente de un vagón de pasajeros.
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