Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.

Esta investigación servirá como eje para impulsar el éxito de Asados Urbina, que se centrará en las actividades de la organización y buscará optimizarlas para lograr el máximo rendimiento y añadir valor a los resultados. El desarrollo del plan de mejora en el restaurante Asados Urbina, representa un...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Urbina Guerra, Joseph Alejandro, Farrach Urbina, Musa Alejandro, Vivas Roblero, Carlos Alberto
Format: Thesis
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5230/1/16454.pdf
id 5230
recordtype eprints
spelling 52302023-11-17T19:11:26Z Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz. Urbina Guerra, Joseph Alejandro Farrach Urbina, Musa Alejandro Vivas Roblero, Carlos Alberto 658 Administración general Esta investigación servirá como eje para impulsar el éxito de Asados Urbina, que se centrará en las actividades de la organización y buscará optimizarlas para lograr el máximo rendimiento y añadir valor a los resultados. El desarrollo del plan de mejora en el restaurante Asados Urbina, representa una posibilidad del aumento de su clientela, ampliación en el servicio y comercialización de los productos que se ofrecen, además de la disminución de las quejas de los clientes al llenar sus requerimientos y expectativas. 2023-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5230/1/16454.pdf Urbina Guerra, Joseph Alejandro and Farrach Urbina, Musa Alejandro and Vivas Roblero, Carlos Alberto (2023) Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5230/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Urbina Guerra, Joseph Alejandro
Farrach Urbina, Musa Alejandro
Vivas Roblero, Carlos Alberto
Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.
description Esta investigación servirá como eje para impulsar el éxito de Asados Urbina, que se centrará en las actividades de la organización y buscará optimizarlas para lograr el máximo rendimiento y añadir valor a los resultados. El desarrollo del plan de mejora en el restaurante Asados Urbina, representa una posibilidad del aumento de su clientela, ampliación en el servicio y comercialización de los productos que se ofrecen, además de la disminución de las quejas de los clientes al llenar sus requerimientos y expectativas.
format Thesis
author Urbina Guerra, Joseph Alejandro
Farrach Urbina, Musa Alejandro
Vivas Roblero, Carlos Alberto
author_facet Urbina Guerra, Joseph Alejandro
Farrach Urbina, Musa Alejandro
Vivas Roblero, Carlos Alberto
author_sort Urbina Guerra, Joseph Alejandro
title Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.
title_short Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.
title_full Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.
title_fullStr Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.
title_full_unstemmed Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz.
title_sort plan de mejora en el área de atención al cliente en asados urbina ubicado en el km 14 carretera a masaya 1.5 km hacia veracruz.
publishDate 2023
url http://ribuni.uni.edu.ni/5230/1/16454.pdf
_version_ 1809198842658160640
score 11.129828