Planeación estratégica de la producción y comercialización de la Piña Monte lirio en las Cooperativas agrícola el buen sabor ubicado en el Municipio de Ticuantepe para los mercados de Managua

Presenta el diseño de una planeación estratégica de producción y comercialización de Piña Montelirio para los mercados de Managua. Con este estudio da a conocer las ventajas tanto productiva como comerciales que otorga una buena planeación de las culturas y la integración de la fuerza de trabajo de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Díaz Gómez, Guillermo José, Fernández, Gabriel Alejandro
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/499/1/26702.pdf
Description
Summary:Presenta el diseño de una planeación estratégica de producción y comercialización de Piña Montelirio para los mercados de Managua. Con este estudio da a conocer las ventajas tanto productiva como comerciales que otorga una buena planeación de las culturas y la integración de la fuerza de trabajo de manera organizada y comprometida con las tareas de producción y venta de de la piña. Establece los puntos estratégicos importantes a desarrollar en equipo recomendado los mejores operaciones para llevarlos a cabo y de manera implícita pero de cabo comprensión admite las consecuencias que podrán surgir al romper la cadena de fuerza , la orientación y el objetivo en común.