Mecanismos de desarrollo de empresas de comercio electrónico en el contexto de la digitalización
El artículo trata sobre el desarrollo de un mecanismo de extensión de las empresas de comercio electrónico en el contexto de la digitalización. Se establece que las empresas de comercio electrónico deben implementar activamente la posibilidad de combinar canales fuera d...
| Main Authors: | Panasenko, Svetlana Viktorovna, Cheglov, Vyacheslav Petrovich, Ramazanov, Ibrahim Agaevich, Krasil’nikova, Elena Anatolevna, Sharonin, Pavel Nikolaevich |
|---|---|
| Format: | Article |
| Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4827/1/ricardo%2C%2B41.%2BMaina%2B8.pdf |
Similar Items
-
Estudio de la actividad innovadora de las industrias distributivas de la Federación Rusa en el contexto de la economía mundial digitalización y globalización
by: Ramazanov, Ibragim Agaevich, et al.
Published: (2021) -
Naturaleza económica" de la moneda cripto a luz de una nueva teoría monetaria
by: Karpunin, Vyacheslav I, et al.
Published: (2021) -
Mecanismo económico y legal para la operación de la empresa de servicios
by: Dmitrieva, Olga Vladimirovna, et al.
Published: (2021) -
Mejora del mecanismo de gestión de las actividades de inversión de una empresa industrial
by: Kaloshina, Marina Nikolaevna, et al.
Published: (2021) -
Mecanismo organizacional y económico para la gestión del potencial innovador de las formaciones agroindustriales integradas
by: Marzhokhova, MA, et al.
Published: (2021)