Vectores clave del desarrollo del marketing de personal: encontrando un equilibrio entre el marketing y la gestión de RRHH desde la perspectiva del modelado cognitivo
La gestión de recursos humanos sigue siendo un área importante de la estrategia empresarial moderna, a medida que aumenta el papel del personal en la producción de alta tecnología y se imponen los requisitos más altos a las competencias. El objetivo del marketing de personal...
| Main Authors: | Nikitina, AV, Zaharova, LN, Lobanova, BB, Vukovich, GG |
|---|---|
| Format: | Article |
| Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4797/1/ricardo%2C%2B30.%2BMarina%2B7.pdf |
Similar Items
-
Modelado matemático de microred isla con cargas estáticas y dinámicas
by: Ahmadi, Hamed, et al.
Published: (2021) -
Aplicación de la teoría asintótica de los valores extremos al modelado de los riesgos de grandes incendios forestales
by: Kosygin, Vladimir Yu, et al.
Published: (2021) -
Encontrando al profesor virtual resultados de un proyecto de investigación-acción /
by: Flores K., Eduardo.
Published: (2006) -
Marketing del diseño /
by: Viggiano, Eduardo.
Published: (2004) -
Marketing
by: Martínez Sánchez, Juan M., et al.
Published: (2010)