Estimación de impactos de incidentes en el tiempo de viaje en la calle urbana en el caso de super saturación en las luces de traffic
Las estrategias de control dinámico de la señal son efectivas para aliviar las congestiones durante los días no típicos, como aquellos con altas demandas, incidentes con diferentes atributos y condiciones climáticas adversas. Esta investigación reconoce la necesidad de modelar los impactos de los co...
| Main Authors: | Rahimi, Hooman, Zoghi, Hasan, Monajem, Saeed |
|---|---|
| Format: | Article |
| Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4754/1/ricardo%2C%2B8.%2BESTIMATING%2BINCIDENT%2BIMPACTS%2BON%2BURBAN%2BSTREET%2BTRAVEL%2BTIME%2BIN%2BTHE%2BCASE%2BOF%2BSUPER%2BSATURATION%2BIN%2BTRAFFUC%2BLIGHTS.%2BOje%2BDanesh.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de señalización vial del casco urbano comunidad de Betulia salida hacia la Libertad 1.5 km de calle, departamento de Chontales.
by: Guadamuz Trejos, Carlos Martín, et al.
Published: (2023) -
Análisis de los factores que inciden en el inadecuado traslado de productos en la ruta Managua Rio Blanco Puerto Cabezas, en el periodo 2012
by: Medal Mendoza, Oscar
Published: (2014) -
Incidencia de las moto taxis en la operación del transporte en el tramo Managua – rotonda las flores – entrada Masaya
by: Gutiérrez Valle, Lidia Raquel, et al.
Published: (2011) -
Estudio de las principales intersecciones semafoirzadas en distrito uno y cinco.
by: Vega Mayorga, Freddy Antonio, et al.
Published: (2012) -
Estudio de señalización vial vertical carretera Waslala Siuna en tramo empalme La Bú-Siuna
by: Herrera Siles, Yesarela Janneth, et al.
Published: (2019)