Proporcionando un modelo dinámico óptimo de luces de tráfico en condiciones súper saturadas con énfasis en ATM
Las estrategias de control dinámico de la señal son efectivas para aliviar las congestiones durante los días no típicos, como aquellos con altas demandas, incidentes con diferentes atributos y condiciones climáticas adversas. Esta investigación reconoce la necesidad de modelar los impactos de los co...
| Main Authors: | Rahimi, Hooman, Zoghi, Hasan, Monajem, Saeed |
|---|---|
| Format: | Article |
| Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4741/1/ricardo%2C%2B17.%2BBis%2B2.%2B1%2B%289%29PROVIDING%2BOPTIMAL%2BDYNAMIC%2BMODEL%2BOF%2BTRAFFIC%2BLIGHTS%2BIN%2BSUPER%2BSATURATED%2BCONDITIONS%2BWITH%2BEMPHASIS%2BON%2BATM.pdf |
Similar Items
-
Estimación de impactos de incidentes en el tiempo de viaje en la calle urbana en el caso de super saturación en las luces de traffic
by: Rahimi, Hooman, et al.
Published: (2020) -
Evaluación inicial de riesgos por puesto de trabajo en la línea de producción de tubos de la empresa INDENICSA, planta central, ubicada en el km 22 Carretera Norte, Tipitapa, Managua
by: Alvear Baca, Rebeca Carolina, et al.
Published: (2020) -
ABC del ATM : definiciones y acrónimos para la navegación aérea /
by: Pastor Botella, Luis.
Published: (2015) -
Diseño óptimo de ciclones
by: Echeverri Londoño, Carlos Alberto.
Published: (2006) -
Ruta de trabajo del modelo óptimo del programa de alimentación escolar, con énfasis para la incorporación de la agricultura familiar /
by: Lemus, Vivian.
Published: (2013)