Estudio de pre factibilidad de la empresa Nica-Cola para la elaboración y comercialización de bebidas gaseosas en el municipio de Mangua, departamento de Mangua, durante el periodo 2021-2025
El presente estudio es acerca de la creación y comercialización de una bebida gaseosa, estará inspirada en sabores, frutas y colores de Nicaragua. Dicha idea nace con el fin de promover una bebida creada en Nicaragua que compita y logre un rápido posicionamiento en el mercado nacional, teniendo como...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4377/1/96311.pdf |
| Summary: | El presente estudio es acerca de la creación y comercialización de una bebida gaseosa, estará inspirada en sabores, frutas y colores de Nicaragua. Dicha idea nace con el fin de promover una bebida creada en Nicaragua que compita y logre un rápido posicionamiento en el mercado nacional, teniendo como visión entrar en el mercado internacional de bebidas gaseosas; para esto se establecerán estrategias de promoción, distribución, precios y publicidad, así como también se determinaran la marca, etiqueta y su empaque |
|---|