Análisis técnico económico de dos alternativas de pavimento concreto hidráulico y asfalto para la construcción del tramo de camino El Boquete - Santa Ana, entre los municipios Crucero y Villa Carlos Fonseca
El presente trabajo tiene como propósito determinar el diseño más óptimo y factible para la construcción del tramo de carretera El Boquete - Santa Ana; donde se presentan dos alternativas: el primer considerando un diseño con pavimentos rígidos (concreto) y la segunda con pavimento flexibles (asfalt...
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2021
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42152022-03-08T17:16:28Z Análisis técnico económico de dos alternativas de pavimento concreto hidráulico y asfalto para la construcción del tramo de camino El Boquete - Santa Ana, entre los municipios Crucero y Villa Carlos Fonseca López, Bosco David Ney Abarca, Norvin David Flores Zamora, Víctor Enrique 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos El presente trabajo tiene como propósito determinar el diseño más óptimo y factible para la construcción del tramo de carretera El Boquete - Santa Ana; donde se presentan dos alternativas: el primer considerando un diseño con pavimentos rígidos (concreto) y la segunda con pavimento flexibles (asfalto), esto conlleva realizar una propuesta técnica-económica que garantice el adecuado comportamiento bajo las diferentes condiciones. El tramo Boquete - Santa Ana tiene una longitud de 12.059 km, actualmente es una vía en estado natural con un mantenimiento anual de conformación, clasificado como camino estratégico vecinal de un carril que conecta dos vías principales Managua - El crucero y Nejapa - Izapa de la red vial del país. 2021-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4215/1/95643.pdf López, Bosco David and Ney Abarca, Norvin David and Flores Zamora, Víctor Enrique (2021) Análisis técnico económico de dos alternativas de pavimento concreto hidráulico y asfalto para la construcción del tramo de camino El Boquete - Santa Ana, entre los municipios Crucero y Villa Carlos Fonseca. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4215/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos López, Bosco David Ney Abarca, Norvin David Flores Zamora, Víctor Enrique Análisis técnico económico de dos alternativas de pavimento concreto hidráulico y asfalto para la construcción del tramo de camino El Boquete - Santa Ana, entre los municipios Crucero y Villa Carlos Fonseca |
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El presente trabajo tiene como propósito determinar el diseño más óptimo y factible para la construcción del tramo de carretera El Boquete - Santa Ana; donde se presentan dos alternativas: el primer considerando un diseño con pavimentos rígidos (concreto) y la segunda con pavimento flexibles (asfalto), esto conlleva realizar una propuesta técnica-económica que garantice el adecuado comportamiento bajo las diferentes condiciones. El tramo Boquete - Santa Ana tiene una longitud de 12.059 km, actualmente es una vía en estado natural con un mantenimiento anual de conformación, clasificado como camino estratégico vecinal de un carril que conecta dos vías principales Managua - El crucero y Nejapa - Izapa de la red vial del país. |
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