Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car
El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera parte e...
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2021
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42012022-02-09T15:21:55Z Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car Aguilar Sequeira, José Ramón García García, Eliezer Francisco 658 Administración general El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera parte es el diagnostico general del taller, la segunda parte se refiere a la implementación de las herramientas de gestión de la calidad, por último se analizan los resultados y se procede a realizar las propuestas de mejora para el taller Full Car. 2021-07-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4201/1/96016.PDF Aguilar Sequeira, José Ramón and García García, Eliezer Francisco (2021) Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4201/ |
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658 Administración general |
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658 Administración general Aguilar Sequeira, José Ramón García García, Eliezer Francisco Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car |
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El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera parte es el diagnostico general del taller, la segunda parte se refiere a la implementación de las herramientas de gestión de la calidad, por último se analizan los resultados y se procede a realizar las propuestas de mejora para el taller Full Car. |
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